Buenas, tengo mi primer personaje a nivel 15 y no puedo ir a hacer leveo a otra expansión que no sea la anterior a la nueva. He ido, como me han dicho por un canal para novatos, a hablar con una gnoma que debería darme opciones para ir a otro sitio, pero no me da nada, solo se abre un texto. Vengo a preguntar aqui si alguien sabe algo, ya que tengo entendido que esa es la penultima expansion y queria empezar por la primera.
Si es tu 1º PJ. Tienes que hacer Obligatoriamemte BfA. Cuando seas nivel 50, se te desbloqueara para la cuenta y demas personajes, el poder levear, donde te de la gana. Lo han hecho asi, para que los nuevos, os entereis un poco de la historia, antes de ir a Shadowlands y saber lo que esta pasando.
Si es tu primer personaje no puedes usar el tiempo de Cromie (la manera que permite subir de nivel en otras expansiones), debes hacer la ultima expansión que es BFA y subir al 50*.
Con el resto de personajes, tras tener uno al 50, si tendrás disponible esta opción.
Te obligan a jugar BFA para que la gente no vea los gráficos cutres de expansiones anteriores, es mas fácil tratar de ocultarlo que solucionar el problema
Cuando seas 50 o 60 tengo la opción? porque no he comprado aún la nueva expansión… y no sería lógico que empezaras por el principio y no por el final? digo yo… vamos, me veo que quiero ver lo primero pero para eso tengo que ver el final.
Pero para eso, podrían hacer un video resumen o una misión resumen introductoria, pero para los que recién llegamos no poder ir al principio sin ver el final es algo raro.
Es que te introducen en la historia actual, o sea de Battle for Azeroth hacia SL.
El resto de expansiones ya han quedado un poco o muy atrás para ser relevantes en la historia, por eso tu primer personaje debe hacer el recorrido preestablecido antes de que pueda hacer otras cosas.
La idea que tiene la empresa para con los nuevos jugadores es:
Que empiecen en una expansión moderna, con buena jugabilidad y mecánicas actuales.
Que todos estén en la misma expansión para que no se dispersen en diferentes zonas y haya sensación que hay más gente jugando.
Empezar en la expansión anterior a la última y más actual, con el fin de que sea más fácil una vez que llegues a nivel 50, sigas en el juego encadenando con la expansión vigente.
Entonces debo tomarme el final como el comienzo, como el empezar de la historia, como el presente y lo demás como el pasado. Esta bien, gracias por aclararlo.
Sencillamente el principio del wow ahora mismo no es importante, es una medida para que puedas seguir la historia si tuvieras Shadowlands y asi no llegar a Shadowlands pensando en que no sabes como has llegado alli. Luego ya, con tus siguientes pj disfruta de las demas expansiones.
Digamos que es como querer ver star wars por fecha de lanzamiento y habran cosas que no entiendas y blizzard lo que hace es darte el orden cronologico para que comprendas que ocurre (ya que la “ultima pelicula” necesitas el contexto de la penultima para entender las razones de ir alli)
Ya… el problema es que llegas a BFA sin tener ni idea de todo lo anterior lo cual tampoco tiene sentido.
Hay expansiones mucho mas amenas que el toston de bfa aunque graficamente a algunas los años no les ha sentado bien
Personalmente desde Draenor, todas las expansiones me resultan entretenidas en cuanto a leveo, si me apuras incluso pandaria, pero las anteriores… no las hago ni aunque me paguen, bueno, si pagan mucho, me lo pienso.
Yo para leveo ahora mismo elegiria zonas classic que fueron remodeladas en cata y draenor, es de las formas mas rapidas y amenas.
Aun así deberían dejar a los nuevos ir donde les de la gana a levear
Yo las que no jugaria son BFA y Burning, tremendos cagarros para leveo
Eso es, así es como lo veo, poder conocer el mundo y la historia, quizás no de para mucho veo que se sube rápido, pero añadir un vídeo resumen ante la nueva expansión arreglaría eso de saber y no ir perdido. Ahora mismo no sé quiénes son algunos personajes que salen ni por qué exactamente estoy ahí, es igual de confuso.
Para tu segundo personaje te puedo dar un consejo.
Si quieres ver todas las zonas con sus misiones lo que puedes hacer el capar la subida de nivel a un nivel en el que te encuentres a gusto en esas zonas (lo puedes hacer en Ventormenta en la ali y Orgrimmar en la horda) y asi completar todo sin subir de nivel. Tardarás mucho más en subir si pero al menos verás todo el contenido.
Pd: Lógicamente cuando termines con esas zonas desbloquea el cap para seguir subiendo en otras zonas donde al llegar a cierto nivel volverás a caparlo.