Pues eso.
No se puede justificar lo que hizo la primera horda en draenor de ninguna manera. Sencillamente no se puede. Lo siento orc lovers, pero hay que aceptar la mancha en el historial.
No sé, yo opino que un personaje o una raza te tiene que gustar con todo lo que les envuelve, la gente que ama al personaje de Garrosh le gusta por como es, nunca entenderé la manía de blanquear un pj… a mi me flipa Gul’dan y nunca me verás decir ‘‘PERO EJJKE…’’
Aceptado. No drama. Podemos pasar a lo siguiente
Enemigo que tomaron de forma totalmente unilateral eso para empezar y que dudo mucho que ningún orco luzca una calavera de niño draenei con orgullo. No es honorable.
Y no se de que draenei me hablas, pero no se van dando golpecitos en el pecho con el honor ni han hecho las salvajadas que les han hecho.
Lo abro por no manchar más el otro con la canción de siempre jaja
No por ti, es el debate infinito que tenemos Borin y yo.
A mi me gusta mucho debatir las cosas, sin problema
De hecho adelante si quieres unirte, siempre es más divertido uwu
Aqui teneis dos videos muy bueno de la etapa de la historia de los Draenei y los orcos.
https://www.youtube.com/watch?v=vF1fMP6WBjw&t=390s
https://www.youtube.com/watch?v=2uJra51-wfo
Si no os fiais de mi fiaros de el xD
Por qué no?
Todo depende, siempre, del punto de vista y el contexto en que se producen los hechos.
Cierto es que yo no soy “Orclover” ni nada que se le aproxime, pero todas las cosas tienen un por qué, estemos de acuerdo o no con los esos hechos.
adelante, expón tu argumento
Ya lo he dado, si no te sirve ese, tengo otros.
Eso… no es un argumento.
Expón tu argumento respecto al tema, el por qué estaría justificado lo hecho.
Formulo una pregunta sencilla: De qué planeta son originarios los orcos?
Tu suspendías las preguntas de justifica tu respuesta, no?
No viene al caso, qué tiene que ver?
Ah, no tiene que ver?
Habría que empezar la raíz, no?
Si eliminamos o ignoramos la raíz de las cosas, nunca tendremos una idea real de ningún argumento.
Eso estoy intentando.
pues en lugar de lanzarme preguntitas de las que sabemos la respuesta, escribe un texto desarrollando tu argumento, a no ser que tengas un límite de escribir como los tweets.
Adelante, me sorprende como te gusta rellenar de mensajes las cosas sin decir nada… Porque no has dicho nada
Ya está, responde a esa sencilla e inocente pregunta y seguimos.
Si nos enrocamos en apreciaciones personales, no vamos a ningún sitio.
Es tan fácil como responder para que este asunto de orcs & draenei tenga más contexto.
Draenor.
Intenta desarrollar el resto o paso de seguir tus preguntitas.
En Draenor quiénes eran la comunidad, raza o como quieras llamarlo, que siendo alienígena, se asentó en el planeta?