Ya pero es que el tema de Garrosh hay matices y luces y sombras.
O sea no es como Gul’dan que nacio malo y lo convirtieron mas malo aun xD
Ojala volviese Yrel.
Efectivamente, asentó, no arrasó y masacró civiles
más bien su propia avaricia.
Qué gracia me hace el tema de la moralina cuando el personaje que utilizáis es un mercenario que asesina gente, mata toda clase de fauna y se lleva toda la flora por una bolsa de monedas de oro.
Es de pelíiiiiicula.
Nada que ver, pero tu película espero que se proyecte en cines
Se aceptan a los orcos tales como son, a mi me gustan tanto por sus cosas malas como las buenas, al igual que a quien le gusta Arthas le gusta como principe de lordaeron como cuando grito “Hay que purgar la cuidad” o como el gran villano que es.
Si pasara igual con las demas razas/personajes habria menos discusiones, porque todos, sin excepcion, han hecho cosas mal y bien, ninguno es inmaculado en la historia del wow.
Tambien me encanta Maiev y es una loca de cuidao xD
Luego si tengo tiempo te lo explico, no te preocupes.
Exacto, totalmente de acuerdo
¿Qué sabrás tú lo que tengo de historia de mi OC o no? ¿Tienes pruebas de ello?
Otro buen ejemplo de villanos aceptados, Melenablanca. Y mira que los Escarlatas fueron bestias, pero nadie lo niega ni negará nunca, ¿por qué? ¿Quizá por religiosos?¿Quizá por ser de la Luz? ¿Quizá por no ser los niños bonitos?
Es que no todas las razas tienen solo villanos o solo heroes, pero si destacan por algo, es que es lo que hace rica una historia.
Ejemplo: Los trolls de sangre. ¿Son buenos? No, por supuesto. Ni justificables porque a fin de cuentas eligen ellos tomar dicho poder. ¿Molan? Un huevo, me encanta su estética xD
Pues los orcos, igual. No son justificables sus actos, por mucho que te puedan gustar.
Que te puede encantar una raza que tiende a la villanía a ojos de una civilizada y no pasa nada.
Comparto tu mismo gusto por los trolls de sangre xD, “guziiiiingaaaaaaa” la estetica era genial. Se que era mucho pedir, pero me hubiera gustado tener personalizacion como esa para los trolls.
A esto llegaremos en el momento adecuado. Ahora, si no te importa, deja que Zumi responda a las preguntas.
Paso a paso.
La historia ficticia está muy bien para las películas que te quieras montar.
La realidad es que es nivel 80, ergo, ha subido de nivel asesinando. Punto pelota.
Me da que no vale que digas algo y no digas el por qué de tu información.
XD? Y eso qué tendrá que ver? Lo que me obliga a hacer el juego para hacer misiones y leerme la historia es una cosa a lo que yo digo que realmente ha hecho MI propio OC.
Pero bueno, que tenga que explicar esto… me parece que es porque alguien no distingue ciertas cosas.
Cuando quieras te hago un croquis :3
Lo que a ti te de me importa un pomo.
Pero vamos paso a paso reconstruyendo el contexto.
Es a Zumi a quien le formulo preguntas, no a ti.
Bueno, si quieres que te responda únicamente ella no hables en un foro, qué quieres que te diga, Jacinto.
Si no sabes redactar un texto con tus ideas no es mi culpa. No te voy a seguir el jueguito, como ya te he dicho.
Si te interesa el tema y quieres debatir adelante. Pero no trago este rollito.
No me tienes que hacer ningún croquis, muchas gracias. Si es nivel 80, tu muñequito ha tenido que ir matando otras criaturas por dinero, con lo cual, la moralina de “huy huy, es que entraron pero sin pisar las florecillas del camino” no me vale.
Una vez te lo voy a pasar, dos no.