¿Que me qué? XD No, estábamos debatiendo y de pronto me sacas la tarjeta de la dislexia, comprende que me parezca absurdísimo.
Yo te acuso de no entender lo que se te ha explicado 25 veces, porque no has querido leerlo. De hecho, te he dicho que NO quieres entender, porque no estás de acuerdo o no te conviene, no lo sé. A mi que tengas dislexia o no, ni me va ni me viene ni te voy a tratar distinto por ello, por mucho que parezca que quieras.
¿De verdad tengo que basar toda la discusión en base a que tengas o no un problema? ¿Es esa bajeza de la que estamos hablando? Porque yo los mios no te los cuento, no creo que haga falta tirar de cartas de “ay, es que tengo…” para intentar tener razón.
No has querido diferenciar al grupo Eredar en general, porque no te ha dado la gana cuando se te ha dicho.
Acusas de confundir cosas y de decir cosas que NO se están diciendo, y te lo han dicho varias veces.
Estás manipulando para llevarlo a tu terreno, qué quieres que te diga, lástima… me da. Porque se han dicho las cosas y se siguen diciendo por activa y por pasiva.
¿He hecho yo eso? Joe, si que soy mala por decir que tu problema no parece frenarte, ¡vaya!¡Encima!
¿Qué pruebas…? ¿Ahora qué pruebas tengo que mostrar, por el amor de Velen? ¿La descripción de lo de los Eredar? ¿Tengo que poner el post de Zumitos o qué? ¡Toma!
Por eso pides que cuando digo orco, diga: Orco de este clan, de este sitio, de este color, etc, y luego ya, debata, porque aunque dices que hay que saber contextualizar, tu no lo haces.
¿Colar el qué? ¡Si te han dicho mil veces las cosas!