Es que yo no te pongo como explicación a mis formas de debatir mis problemas, eso no son ma´s que excusas.
Yo no soy la que se altera.
Es que al contrario, no te he atacado. Te he dicho que si realmente tu dislexia fuera un problema para ti, no podrías ni escribir en el foro ni debatir.
Conozco gente con dislexia que se marea leyendo libros. Yo qué se. Decirme que como tienes esto, no entiendes algunas cosas, así de pronto y después de dos días de debate ,me parece buscar una excusa para intentar explicar por qué no quieres entender lo que te han dicho ya más de una persona.
Y me lo dice el que me pide que especifique concretamente las cosas, como es el tema de raza, especie, etc? Venga ya, Morda, no manipules xd
Pues haz tu lo mismo cuando te están explicando las cosas. Que te han hablado de conceptos, definiciones, y hasta hay un post donde explican las cosas aparte de este y aún así no quieres entender de lo que se está hablando, que Zumitos te lo ha dicho varias veces. Y Sithis lo ha explicado otras tantas, no seas hipócrita conmigo xD