Mi muñequito ha tenido que hacer lo que me obliga el juego, igual que en otros muchos lados. La historia de mi propio OC es mía.
Pero si me lo pediste tú…
Mi muñequito ha tenido que hacer lo que me obliga el juego, igual que en otros muchos lados. La historia de mi propio OC es mía.
Pero si me lo pediste tú…
Ya empiezan con las faltas de respeto. Qué mecha más corta tiene esta gente, es de película.
Por esto te digo, una y no más.
Me lo pediste hasta por favor que te llamara así, no sé por qué ahora te enfadas
Dejad de desvirtuarme el hilo
Pues mira, si tienes que hacer lo que el juego te diga, entonces la historia de tu OC no es canon.
¿Ves?, sin croquis ni nada.
:3
No tengo más que decir al respecto.
Es que mi OC no es Canon xD. Por eso es un OC (Original Character) No sé a dónde pretendes llegar con esto
Ya te han pedido que dejes de desvirtuar el hilo.
Tu el primero, basta.
En fin, volviendo al tema.
He leído antes que se hablaba del camino de la gloria o he visto burlas sobre lo que le ocurrió a la hermana de Maraad. Este tipo de cosas no son justificables bajo ningún concepto.
Hablamos de torturar civiles y experimentar con ellos, por no hablar de palabras mayores. ¿Que son personajes falsos? Claro que si, y menos mal que no existieron de verdad porque pobrecillos. Pero no puedes reirte y decir que esto está bien pero luego llorar porque a los orcos se les esclavizara tras PERDER UNA GUERRA.
0:52
Mi horda nació bañada en sangre y estaba corrompida, el camino hacia el portal oscuro fue largo y estaba pavimentado con huesos de inocentes, lo llamamos… el camino a la gloria, esa fue la gran mentira sobre la que se fundó la horda. Que todos lo que hicimos fue honorable…
Pero el bien que mato draenei hasta el punto que sus chillidos le recordo al de los cerdos en el matadero y por ello nunca mas comio cerdo
Si no respondes a las preguntas, nunca se podrá redactar un texto que se aproxime a la verdad de los hechos.
Lo dicho. Si no te interesa debatir, no te respondo.
Es lo que más me interesa, de ahí que formule preguntas.
Ya he dejado bien claro que no soy “orclover”
Dios, el discurso, los pelos de punta. Gracias por recordarme esto, Nhail.
Es que este momento es PERFECTO. Me encantó. Qué pena que BFA acabara tan mal y se torciera tanto porque hasta aquí para mi era brutal.
Pero si, aquí se demuestra que claramente la Horda empezó por una mentira sangrienta y que no todos los orcos han estado de acuerdo. Algunos si, han tardado más en despertar y darse cuenta, pero al final, lo hicieron y son tratados por los mismos jugadores “orcolovers” de mala manera.
Lo que me hace pensar: ¿Por qué deseas ser un villano pero sin consecuencias? Eso no es divertido. Es el modo fácil.
Lo mejor de las buenas historias es el villano.
Ya sabes que con los libros y tal soy olvidadizo pero en cuanto a videos… ^^
Me encanta el detalle de Valeera guardando la espada de Varian. Ese guiño de la amistad que tenian me encantó cuando salió la cinematica.
Yo subí un pj farmeando como los abrazaarboles.