Primera horda y draenei

Rompiendo un palo en favor de los orcos ahi dire que, para ellos “la mayoria” es mil veces peor entregarte a una fe en la que no crees que morir.

Pero vamos lo de siempre, vale lo que segun cada uno diga sisisi o nonono ¿Magia Vil? Noooooo ¿Vacio? Siiiiiiiii ¿Luz? ¡SI!..o quiza…¡NO! ¿si?..¿no?.

3 «Me gusta»

No, si yo eso lo entiendo perfectamente, pero me hace gracia el miedo que hay hacia la Luz pero luego… Magia vil BIEEEEEEEN, si, ¡dadle más!
A lo que voy es que ahí se demuestra incluso la forma de actuar de un draenei cuando se cansa de ser “buena onda” xD

4 «Me gusta»

Es una de las muchas cosas donde se nota la diferencia de nivel intelectual entre ambas razas. Los draenei comprenden estos conceptos y diversidad entre las distintas formas de magia y lo que conllevan y eligen si abrazar una de ellas o no. Los orcos no, no las comprenden “salvo que surja algun inteligente como Gul’dan” y lo analizan segun “parece efectivo”.

Hay es donde se observa que una raza es mas de pensar y otra de actuar.

3 «Me gusta»

Y que, ojo, me parece un personajazo. Es para mi de los mejores villanos del wow. Un cabrito rencoroso, sediento de poder que simplemente, es más listo que el resto y se ha aprovechado. Y es más que aplaudible el cómo lo hicieron.
Ahora. ¿Justificable y perdonable? No.

Bueno, eso es lo que haceis vosotros.

hablar de orcos de la primera horda, cuando ahí hay desde orcos viles, orcos normales, sirvientes de la legión… etc.

Por ello no cabe otro remedio que aplicar vuestro sesgo tb a la inversa.

No es una cuestión de lexico.

Es una cuestión de amaño de partido. Os va bien diferenciar todo lo que tiene su propio nombre para sacar del debate lo que no os interesa que este presente.

Igual que los orcos, hay diferencias entre orcos viles y no viles, y entre clanes, y todavía, no he visto que ningun argumento tenga en cuenta esas diferenciaciones.

Pero, pero, pero pero…

Es sencillo, si tu quieres decirme que las cabras espaciales son grandes personas, yo te puedo poner sobre la mesa el trato despectivo que sufrian los tabidos, en esta sociedad.

La adecuación del argumento, responde a mi criterio para poner ese argumento en la mesa, no a la tuya de decidir que argumentos puedo usar o no.

Es mero respeto en el debate, nada mas.

Si fuera asi, admitirías cualquier argumento.

Pero desestimas cualquier cosa que te aleja de la conclusión que buscas. quiero decir.

Tu partes de que quieres demostrar que la sociedad orca es brutal, despiadada y grotesca. y para llegar a eso, has escogido un escenario que consideras adecuado para llegar a esa conclusión.

Un juicio es lo contrario. se coge el contexto y los hechos y se analizan y vemos a donde lleva.

En el momento en que se intenta eliminar del juicio cosas, por no ser de lo que se habla… se esta denotando que la finalidad no es juzgar, sino llegar a algo.

Por ejemplo, los escoge por que son corruptibles.

Ya lo he dicho, la comparación justa es emparejar terminos.

Si hablas en terminos de genoma, al otro haces lo mismo, si valoras un grupo concreto de una especie, tendras que compararlo con un grupo concreto de la otra.

No. Solamente digo que de un debate amañado, hay poca diferencia entre la posición de boring y la vuestra.

Para poder diferenciarte de como boring plantea el no querer ceder ante vosotras, lo normal es que vosotras no planteeis lo mismo a la inversa.

Yo ya dije que el genocidio dranei ocurrio, esta mas que reconocido. Asi que esto no va de la negativa a reconocer un hecho. Sino a la capacidad de los debatientes a reconocer la posición de ambos bandos.

Por que si boring no reconoce nada malo por parte de los orcos, vosotros no es que esteis reconociendo toda la colección de hechos presentes que hacen entendible lo que hicieron los orcos… Es lo mismo a la inversa.

Ves, es un tema muy interesante de ser debatido e introducido en el debate, por que ahora podemos hablar de que cosas son comprensibles en cuanto a los actos de la primera horda.

Contexto.

Yo no he separado, por que vosotros no lo haceis.

Como preferior, habría preferido que culparais a la sed de sangre y a los orcos rojos de muchas cosas… a la legion de otras… y entendierais justificado que en ese contexto, muchos otros callaran y asentieran.

La escusa… xDDDD

Y para mi, pero vamos que Gul’dan es un caso aparte. El por lo menos si pensaba las cosas, pero por eso yo no hago como otros de que te dice “este es orco y por lo tanto es Horda” o “este es humano y por lo tanto es Ali” no no va asi, Gul’dan si sabia todo lo que habia por detras, para el la Horda tambien era un medio para un fin. Es lo mismo que si alguien dice que una vez Arthas TOCA la Agonia de Escarcha sigue siendo Alianza.

un poquito no, un huevazo.

Que esa raza es la culpable de las acciones mas viles e inenarrables del cosmos.

Lo que pasa es que uno le tiene cariño y procuro usar el tacto para señalar el amaño. pero es un monton bruto la cosa.

1 «Me gusta»

Hombre…yo he separado a orcos que aplauden asesinar enemigos indefensos de orcos que no les gusta lo que ven, he separado momentos previos a la corrupcion de la sangre demoniaca y momentos posteriores, y he separado orcos que sabian de que iba el berenjenal “Gul’dan y Consejo de las Sombras” de orcos que se creian que todo eso estaba bien…

Yo he separado los casos, otra cosa es que alguien desee verme decir textualmente que “Los orcos son unos santos” xD

1 «Me gusta»

Haceis unos argumentos, que abeces me dejan patidifuso.

¿No has caido que la horda entro en entendimiento con numerosas razas que no eran orcas?

Pero si en esa misma frase que quoteo no separas nada. Usas la palabra que define una raza para todo.

lo normal es que digas, los foso sangrantes kaka, y los lobo gelido patatin, y los mano destrozada patatan.

Por que pasa que en el lore si esta todo acotado y explicado, tanto en libros como en el lore habitual.

Pero no… usais para todo orco, orco, orco, orco… da lo mismo si es vil, si es mok,nathal o si es faucedraco.

Donde está la separación!!! si lo unico que separais es a los draneis… Que no es una especie, es un grupo reducido de miembros muy concretos…

Si pero mira el nuevo titulo del Hilo, ya que el 90% del debate iba enfocado a la Primera Horda, ahora es a lo que nos estamos refiriendo. No veo que esos llegasen a mucho entendimiento mas alla de “los invitamos a unirse para reforzar nuestras filas” como los Ogros.

Debeis acostumbraros a que no podeis forzar a nadie a debatir en base a unas reglas que vosotros escribiis.

Yo desde el minuto cero, pase olimpicamente de que en el hilo se quisiera forzar a debatir sobre toda la raza orca, contra un grupo resilente de victimas azules…

Y voy a seguir pasando, por que entiendo que el debate es mas amplio.

jejejeje

no os ofendais, pero es asi. Puestos a mover porterias, yo tb puedo.

1 «Me gusta»

Claro, por eso ogrimar hoy, esta vacio de otras razas… oh!! espera!!!

jejejeje

Los orcos por naturaleza no son a-sociales. Diferente es que tu seas su enemigo y esperes un abrazo.

1 «Me gusta»

Practicamente lo que intento Tyrande en el jucio de Garrosh jajajajaja

Yo no es que no reconozca es que los hechos son los que son Y culpar a todos los orcos por la manipulacion de un lider espiritual que tenia influencia del resto a mano de un individuo que pertenece a una version corrupta de la raza con la que convivian en draenor es una doble vara a niveles cosmicos.
Que los orcos fueron manipulados en base a un plan orquestado y que Gul’dan ayudo claro que si pero quitarle la imortancia de que todo fue estudiado a la perfeccion es de ser rastrero en defender que unos son buenisimos y los otros malos

Morda, que te han diferenciado clanes un montón de veces en este post… ¿¡Qué generalización has visto aquí!?
Que tu creas que al decir “estos orcos” hablan de todos… es culpa tuya cuando ya han dicho que tienen MUY claro a quién se refieren y lo han explicado.

Es un poco el “no sois nada”, si. A Gul’dan le daba igual alguien que no fuera él mismo y su po…der :dracthyr_hehe_animated:

Tu has separado, como otros tanto en esta discusión y les da igual…

La primera horda, no. La Horda guiada por Thrall, criado con convicciones políticas humanas… Si. Y recalco lo de HUMANAS, ya que sin esa parte, seguramente no habría habido tantas uniones.

Pues yo he estado en clubs de debate y precisamente esta es una norma muy común…
Te dan un tema, y debes ceñirte al tema para discutirlo. Si no sabes, pierdes.

1 «Me gusta»

Puse muchisimo mas arriba cuando se hablaba del Honor, que los Mano Destrozada eran un clan muy Heavy Metal con el que dificilmente era llevarse, ya estoy haciendo distincion entre clanes pero me reafirmo en el que, que tantos clanes con ideologias diferentes se junten, que uno no agache la cabeza si se une a esa asociacion y la cosa se va de madre porque…le va salpicar tambien a el.

O el Consejo de la Sombra que SI SABIAN DE LOS DEMONIOS.

Y no paro de estar una y otra vez diciendo que aunque los Lobo Gelido participasen, sus motivos y pensamiento no eran los mismos que los de los demas ¡ES QUE MAS CLARO EL AGUA! haber si leemos.

Es que el asunto no es TODO EL PTO COSMOS, es lo que pasa en Draenor ¡EN DRAENOR! ¿El asunto empezo siendo Orcos y draenei? ¿O Orcos y Eredar? ahi esta el asunto.

¿¡Pero que tenemos que separarlos?! O mejor ¿¡EN que quieres que los separemos?! Estaban todos unidos y ¿tenemos que pensar en el? “Yo mato porque me gusta” “Yo mato porque me lo dicen los espiritus” “Yo mato porque asi me quedo con sus cosas” “Yo mato porque sino el de al lado me pega” “Yo mato porque traigo honor a mi clan”…

El problema con todo esto es que creo que buscais una respuesta que sencillamente no podemos dar. Es como si nos pedis que digamos que el cielo es de color violeta…pues va ser que no.

Te habras dado cuenta de que eso ya no iba con la Primera Horda eh XD

2 «Me gusta»

El debate es largo, plan senda de brujas.

veremos si volvemos a ver generalizaciones sobre orcos, o empezamos a hablar de orcos viles y los clanes que sea… a partir de ahora.

< Inserte ojazos de zumitos >

Todas las hordas.

Todas.

De hecho, lo primero que hacen al cruzar el portal es buscar aliados.

Estoy seguro, que en esos clubs, no se amañaba el escenario para impedir que la otra parte justificara sus argumentos.

1 «Me gusta»

Es que decir que todos los orcos cuando aqui el que partia el pescado era Gul’dan y el consejo de las sombras hasta tal punto que solo lo sabia puño negro es de traca. Por tal de decir que los orcos son malos.
Pero luego no se acuerdan a conciencia de Draeneis como Socrethar que eran igual de malos que Gul’dan y no los meten en la ecuacion o mucho peor ni lo nombran a ver si cuela o que marginaron a los Krokul o tabidos despectivamente

1 «Me gusta»