Primera horda y draenei

aquí solo se está hablando de la primera horda y draenei, lo demás a otro tema

1 «Me gusta»

Los orcos no tenian alternativa real, los dranei eran un problema y el planeta suyo.

Estoy convencido que si fuera al contrario y hablaramos de orcos pidiendo asilo, los dranei los masacrarian igual como vemos en el draenor alternativo.

Esto tiene poco debate, mas alla del fanatismo de 4, con respecto a sus razas favoritas.

Garrosh no la inició, la inicio Putress ayudado por Varimathras para dar un golpe de estado en los renegados. Garrosh sólo la continuó y se volvió loco, además de tener daddy issues porque Thrall le abandonó como jefe de guerra.

La gracia es: Los orcos buenos fundaron la Horda, los draenei se unieron a la Alianza, las clases sociales de los malotes quedaron apartadas. Luego los Man’ari se unen a la Alianza y los Ma’gar se unen a la Horda.

¿Veredicto Final?

Un miembro neutral se sube a un podio

Declaro que todos hacemos :poop:

Da un golpe de martillo y se larga

(un desenlace de locos por parte de Blizzard)

la tenian, los draenei no les hicieron nunca nada y bueno, si, el planeta era suyo junto a los arakkoa (que los masacraron tambien), los ogros, los gron y todos los que andaban por el planeta.

mal ejemplo. Linea alternativa donde ya había ocurrido casi todo lo que ocurrió en la nuestra. Y de todas formas, no sería una masacre igual desde el momento en que les dan la opción de unirse a sus filas.
Por su parte, los dranei nuestros han demostrado que eran capaces de ponerse en riesgo con tal de ayudar, véase el caso de Durotan y Orgrim

todo por no admitir que lo que hicieron estuvo mal, repito.

Fuera de mi césped!!!

4 «Me gusta»

La gran diferencia es que muchos diremos y perjuraremos que lo de los Man’ari ha sido una :poop: monumental por parte de blizzard.
Habría preferido el color de piel por estética y sin explicaciones así, sin sentido alguno.
(Y pienso igual con los druidas de la llama)

4 «Me gusta»

¿Quienes seran los siguientes en pasarse al lado bueno de la Fuerza? ¡¿Los Nathrezim?!

Szrumitos, hemos ganado la guerra por aqui ¿se jubila el Hilo o seguimos degenerando? xD

2 «Me gusta»

tarde o temprano se volverá a sacar el tema en algún lado… y habrá que traerlo aquí de nuevo :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Por ahora ya me doi por sastisfecho, he machacado a la oposicion :sunglasses: ahora me tomo el asunto mas a c0ña que otra cosa.

1 «Me gusta»

No lo creo.

Cuando los draneis fueron sido mayoría, fueran atacado a los orcos. Lo vemos en el draenor alternativo.

Pero los draneis si tenían alternativa. no solo no intentaron hermanarse con los orcos de primeras, sino que encima no comprendieron que ese planeta no era seguro.

No lo use yo, es de sethis, pero no negare que es un argumento contudente.

Pero si vale para ver que de haber existido paz… esa paz habria terminado con la matanza de orcos a futuro.

No creo que ganar una guerra, en un juego de guerra, donde todos matan, este mal.

Vuelvo a poner esto, se lo merece.

¿Que soy yo ahora? ¿¡Una Anubisath?! :rage:

Ver este debate en retrospectiva…

La ñoma deslia una galletita.

Me hace pensar lo mal que lo han estado pasando boring y los hordos en general en el foro. la verdad.

1 «Me gusta»

te repito que no fue de gratis, la que los lidera es yrel, no velen y su actitud está muy pero que muy influida por lo que habían sufrido. Si fuera como dices, directamente los veríamos buscando aplastar a los enemigos y no es así nunca a mi pesar.

esto ya lo he explicado muchas veces y me canso eh?
Tenian relaciones cordiales, no querían influirlos para que tuvieran su propio desarrollo como especie.
Y tenían sus propios mecanismos de defensa… y bueno, tampoco es que hubieran podido elegir el planeta tampoco.

repito. Esa línea está condicionada con que ya estaba a mitad la invasión, no está velen e yrel se vuelve una dictadora.

Una guerra es una guerra, pero todos sabemos que hay límites en lo aceptable en una guerra. Y diría que no se dejaron un solo crimen por cometer.

La elfa le roba la galletita

¿Por que? Hay mas lore y gameplay aqui que dentro del juego. A menudo veo versiones de la Horda que el juego no me narra :upside_down_face:

Normal, vienen a comerte, ¿Que van a hacer? xD

2 «Me gusta»

Si tienen hambre hay que dejarse comer ¿que somos sino…salvajes que dejan morir de hambre al projimo? :unamused:

2 «Me gusta»

Que no se hubieran asentado en las tierras trolls, que tenían muchos más lugares.

si,te recuerdo el cuseso de el clan espada de viento y con los ogros.
Lo que vieron era una raza extraterrestre que no eran cercanas a ellos y peligrosos

En tierras de los elfos entonces? O de los mogus? :dracthyr_hehe_animated:

Los humanos llegaron a Arathi huyendo de los Vrykul y mas adelante de un C’thraxi.