Bueno, esa será tu opinión, yo qué se… Tampoco tengo un medidor para eso.
Mañana le pedimos a borin que nos haga un examen, pero que nos corrija chatgpt por lo imparcial
Bueno, yo reconozco que se me escapan cosas jaja
¿Y? Yo tambien lo hago “por si no se me esta entendiendo” me repito mas de lo que me gustaria pero si asi dejo las cosas mas claras que el agua pues vale. No es una señal que revele nada eh.
Pero vamos, que lo tendre en cuenta de ahora en adelante. Si algo no deseo es que acabemos a mal como me paso con el enano.
Le rasca la cabecita con mimo
Señor Zandalari, no quiera ver el mundo vilificarse de esa forma, que se crea otro Terrallende.
Saca quotes de donde estan esas lecciones de lore que dices dar… si es que manda narices que hables con esa condescendencia. dar clases dice… lo que tengo que oir.
eres muchisimo peor que boring, creeme.
No reconoces nada de nadie y tratas de imponer tu opinion de forma absurda.
Soy un troll y estamos a 28 de diciembre creo que sobran las palabras.
Que estas en un foro que todo se puede revisar… de la misma forma que he dado para arriba y he demsotrado que fuiste tu, la que empezo a hablar sobre que palabras uso y yo te respondi de buenas… puedo sacar tus burlas siguientes… es muy facil.
Creo que te has confundido de persona. Te he dado la razón varias veces, de hecho, en varias ocasiones y hasta a Borin se la di cuando la discusión de los Hierro Negro. Pero oye, cada uno con sus universos en la cabeza…
¿Quieres poner cosas en mi boca que yo no he dicho? Ok. Lo que tu digas, tranquilo. No te alteres más.
Estábamos en guerra, todas las razas han cometido atrocidades. Los elfos nobles (ahora de sangre) literalmente enseñaron magia a los humanos para que pudieran ayudarles a hacer un genocidio de trolls para poder asentarse en sus tierras sagradas.
Bueno al final quedamos en que:
Draenei buenos
Orcos malos
Color verde malo
Mi cabeza no es asunto tuyo.
Que la gente me diga si esto es una explicación de conceptos —>
Vamos una literata de poner argumentos solidos con pruebas y fidedignos, y se las da de profe, es tremendo la cosa.
Hombre por favor, del problema de otra persona…
Y eso por que te has quedado sin argumentos y has tirado a lo personal… hay que ser…
No estoy alterado, solo flipo que seas tan mala persona.
Bueno, entonces los marrones y rojos son buenos.
Si bien los Elfos se asentaron (Por ignorancia el tierras de los trolls), los trolls causaban pesadilla entre los humanos, a los que se dedicaban a cazar para comerselos. Asi que independientemente de si el gatillazo lo dieron los elfos que ahora teneis en la horda, a los humanos no les faltaban razones para querer quitarse de enmedio a los trolls.
Guerra iniciada por la horda. xD
Podria decirse que si en la actualidad, los marrones se han sumado a los rojos y los rojos primerizos se han sumado a los azules xD
Mejor dicho por Sylvanas, cuando dejó la Horda ya se acabo la guerra.
Los Man’ari: UwU ()
Todas las guerras Horda-alianza han sido iniciadas por la horda.
La primera, la segunda, la de Garrosh (Que deberia ser la tercera, pero la tercera guerra es como llaman a la de la plaga), y la cuarta.
yo no uso chargpt xD
Es más tú en concreto llegas a razonar más rápidamente
Los humanos también mataban trolls, no es que no los matarán.