Primera horda y draenei

Muy bien, échale la culpa a los altonatos de Azshara. :dracthyr_hehe_animated:

La gran diferencia, es que la mayoria de elfos de la noche actuales, son los mismos que derrotarian a los que mas adelante se convertirian en Nagas.

Los orcos en cambio, a excepción de algunos como Varok, siguen viendo como Honorable todos los crimenes que han cometido, y se puede ver como en el ultimo relato corto sobre los hijos de Thrall, la mayoria de orcos siguen educando a sus hijos con una mentalidad de guerra, de modo que estos anhelan entrar en combate.

Que yo sepa, aún no le dado lecciones a nadie, El Señor, nuestro Jesus, me libre.

Pero la historia es la que es y el contexto en el que se producen aquellos hechos, también.

Para dar lecciones y adoctrinamiento ya estáis los demás.

No todos querían ser nagas, Azshara hizo el pacto a la desesperada para salvar a su gente y a ella.

La historia es la que es, y estas hablando sin saber. :dracthyr_hehe_animated:

Quizas no, pero en mas de una ocasion has dicho “que nos la inventamos” xD

Y yo quisiese saber en base a que sacas una conclusión, si no te sabes el lore ni te has leido los libros.

Vale, a donde intentas llegar con todo esto? xD

los ogros arremetieron contra ellos por hacer la ciudad en unas ruinas ogras que no habitaban y se limitaron a repelerlos, no perseguirlos.

Oh, me hablas del clan vientoafilado? el mismo clan que se dedicaba a secuestrar y matar draenei? ese clan? Al clan que después hizo creer guldan que solo la sangre draenei apaciguaría a los espíritus que realmente estaban cabreados por el tema de la brujería? ese clan?
Lo dicho.

A no ser que eso esté retconeado, son las primeras páginas del ascenso de la horda. Lo describen como una reacción en cadena que los convirtió así de golpe que yo recuerde. Raro, pero yo que sé, no he escrito ese libro yo. Como una especie de sometimiento mental

Si, pero la mayoría no los hace a todos. Pero vamos, que da igual. por voluntad propia o no, hicieron lo que hicieron y deberían ejecutarlos a todos por igual.

No. Y tampoco veo el mismo trato.

Y jamás debió ocurrir.

eso pronto cambiarán cuando vuelvan a la horda

En más de una ocasión he dicho que competís para ver quien se la inventa mejor, quien gane le doy 100g

Ajam.

Que no todos los orcos son pro-Garrosh, pro-Sylvanas. La mayoría de orcos pro-Garrosh muere en Asedio. Luego en la cuarta guerra Varok y Thrall pudieron reunir a muchos orcos dispuestos a luchar contra la Horda de Sylvanas.

Oh, yeah.

Si, pero todos lucharon por ellos hasta que llegado el momento deciden traicionarles. A veces cuando el daño ya está hecho. Y eso va por el mismo varok.

Me hace gracia que te mande a leer cuando el suda de lo que le dice un libro xD

1 «Me gusta»

Y alguien ha hablado mal de esos orcos? Creo que entran muy bien en mi analisis de las cosas de:

Raza Orca “Desenlace”: Muchos debieron morir para que los pocos que sabian convivir con otras razas pudiesen prosperar.

No les des municion Dele, asi no ganamos la guerra. Admite que fueron hipocritas pero no los compares a los barbaros de la Primera Horda. Se mas inteligente que tu enemigo. :sunglasses:

Varok sólo quería tomar Teldrassil y evitar que la Alianza enviará Azerita desde ese punto, por miedo a que la Alianza creará armas de guerra con ella (ya que la Alianza mató a muchos obreros Goblin que minaban Azerita en Silithus). Su intención no era cometer un genocidio.

ahhhh pero les dieron motivos de desconfiar.

es lo que tiene ir a un mundo y sudar en comprender a las culturas locales.
y por este entonces kil’jseden ya maquinó sus planes.
Y usaron a este clan como excusa para sembrar la duda

Bueno, pero se quedo pasivo, la misma pasividad de la que acusan a los Draenei. Pudo haber retado en ese momento a Makgora a Sylvanas. xD

Por no decir, que la idea de atacar Teldrassil fue suya, porque llego a la conclusión de que la horda no tenia tropas suficientes para invadir ventormenta.

Dejarte comer, un orco para un troll es algo asi como si nosotros nos comemos un jabalí rico rico en navidad. Imaginate un tauren, rico vacuuuno y un draenei, pues un buen cordero.

1 «Me gusta»

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

Exacto! ¿que pensariamos nosotros ahora si las vacas o los corderos que criamos se revelasen contra el Ser Humano y nos quisiesen suplantar? ¡BESTIAS!

1 «Me gusta»