Pues hicieron los humanos un buen asado de amani. =P
Mnnn ahora que pienso…los trols regeneran partes de su cuerpo…una vez el trol esta fiambre…seguira regenerando…la despensa estaria siempre llena de carne
Si les gusta la carne mugrienta… allá ellos.
Un vulpera tambien tiene que estar rico, pero igual se me queda corto, rollo conejo.
Un no-muerto en cambio no lo tocaría ni con un palo.
Bueno, dejo de desvirtuar el hilo jaja pero estaba graciosa la conversación de comer draeneis y orcos.
La verdad es que no deben de ser muy apetecibles…seria como comer gabiotas, esos se llevan de todo a la boca ¡¿habeis visto la mi3rda que echan a sus calderos?! quita quita…los orcos al menos tienen una dieta mejor, ¿veis? ¡punto para los orcos! se les puede comer.
Que va. Demasiado acido láctico.
Ah pues yo al Ratts de los coj0nes me lo comia…mientras aun este vivo.
cuidado que para algunos
señala a la draenei entre otros
eso no es canon xD
que desconfiar si hasta donde yo se no hay orco vivo que lo viera en ese momento.
Oh, perdón, por ser población local tienen derecho a hacer barbaridades a sus vecinos. Donde dan ese permiso exactamente?
A mi no me mires. Nunca lo he mencionado
No es por qué se dejaron a bastantes vivos… Como siempre la Alianza haciendo todo a medias.
a ti no es, a demás no eres el único draenei.
Firme aqui:
Al asentarse en Draenor acepta ser asesinado cuando una raza local asi lo desee sin importar los motivos que sean. Asi mismo acepta que nuestros machos o hembras podran satisfacer sus necesidades mas primitivas con ustedes quieran o no
No le presiones.
Esto es demasiado.
y yo que me he ilusionado de que por fin me traras como mujer…
dilo, qué problema tienes? Soy mujer, se lo he dicho en más de una ocasión y parece que se esfuerza.
Y no me vale la excusa del avatar, muchos aquí usan el avatar femenino y se les trata de él.
pues entonces ya me dirás a que viene el comentario
yo a ti te he dicho algo? no verdad? pues me dejas tranquila
A falta de pan buenas son tortas.
Y que es eso que se ha debatido en nuestro discord privado?
dejar cosas en el aire está feo. Si no vas a ser clara, te lo guardas.
Pero has mencionado el discord del que formo parte y de manera publica para dejar cosas en el aire. Asi que si, me puede dar curiosidad.
Basicamente estas insinuando que nos has metido un topo, y eso me parece triste.