A dormir pues gnomita, no vaya a ser que tenga que llevarte a ti también……
Es que, precisamente no hago pvp en la horda, my dear.
Para una vez que lo hice, perdimos, aún así despojé dos veces a the galactic goat.
Pues en la Ali harás team con su premade algunas veces, tanto da
Hasta en momento no, siempre hemos ganado de calle a la Horda.
De verdad has guardado una captura de saber cuando en tu pc, para demostrar que lore no es una eminencia jugando?
La tenia en el discord en su dia por los loles.
¿Pasa algo?
Ese cuchillo iba bañado en lejia y huntado en sal xD
Guau.
Perdimos, pero yo despojé el cadáver de tu chamán dos veces.
Gul’dan es una excepción, a una raza bélica, racista y que se mata entre ellos. Porque Gul’dan era una víctima de la sociedad.
Maraad es una víctima de que no le dejaran aplastar cabezas por ser demasiado buenos.
Guau.
Sí, sí.
Con eso ya puedo bajar a segunda o tercera.
Que significa por los loles,? te refieres a para reirte?
No se que son los loles…
Curiosidad, observo y aprendo de lo que veo, como un bebe que mira todo con ojillos asombrados…
Si morda, para reirme.
Imagino que para ti ver morir a alguien de la facción contraria en BG es todo un logro.
Otra cosa muy diferente será el dia que me mates tu.
Es que lo es, es único en su especie por suerte. No hay más orcos que actuen como el… si eso nerzul, que apuñaló a todos por la espalda podríamos decir dos veces.
Ojalá hubiera más como maraad, no tendríamos esta conversación. Si los hay no les dan nada de voz, así de simple.
manari: no
draenei: si, tal cual los muestran líos no quieren.
hombre, ya bastantes pisotearon digo yo.
Y pacíficos fueron. Se asentaron en unas ruinas y solo se defendieron. Salvo por la incursion/rescate no recuerdo que hubiera ninguna iniciativa de ataque nunca.
He dicho que no? El único matiz es que tuvo que insistir mucho para que le dejaran hacerlo, solo eso.
Yo los habría barrido con los primeros secuestros, no me hubiera esperado tanto.
visto lo visto a mi me lo parece. Entiendo por qué es así.
El punto de la marcha de yrel es que no hacen lo mismo. Si hicieran los mismo no tendría ningún problema, pero no es así.
Velen fue nefasto y el mayor error dar los fragmentos de atamal. Ningun sentido, pero supongo que esperaba que con eso se dieran cuenta de que no eran enemigos, pero no.
Si eres consciente de algo, eres responsable de ese algo.
Y el plus pa shattrath.
Con ver morir a tu chaman en bg’s bajo los efectos de los venenos de mi rogue ya me produce satisfacción.
Lo demás me da igual.
Hummm entiendo entiendo…
Creeme, que no fueron los efectos de tu veneno los que me mataron. Con el daño que hiciste no matas ni a mis totems.
Entre los que guardan capturas, otros que buscan tus alters y el resto que contacta a peña por privado en Discord, la cosa da un poquito de cringe.