Primera horda y draenei

Chic@s, paz y amor… :slightly_smiling_face:

3 «Me gusta»

Creo que se preocuparia mas por verte meter kicks a los Melees sin que casteen nada. xD

Para nada. Se preocuparía más por compartir el loot de los draenei shaman que despojamos en bg’s.

Dele ¿tu ves que yo le de mas bombo? ya me exprese mas claro el agua, no voi seguir erre que erre.

1 «Me gusta»

Eso si se te da bien, lootear cadaveres que otros han matado, porque hacer dps con una clase dps… como que no lo llevas muy bien. No me extraña que perdieseis :dracthyr_lulmao:

El desvio ha sido mucho antes, que feo, que feo, no solo me faltas el respeto si no que ademas mientes, has sido tu

Acabas de superar el rito de iniciacion toma
le entrega una armadura de placas
Para ti

2 «Me gusta»

De hecho si que te he visto. Tanto en la alianza como en la horda. Un 0 a la izquierda. La facción ahi no importa. :dracthyr_hehe_animated:

Ya, y si yo digo que guldan es un caso particular que pasa?

Dejame, adivinar, me dirias que ni de blas. xDDDDDDD

Mira, marad es dranei y es tan licito como ejemplo de dranei como cualquier otro. Es otra forma de amañar el debate lo de decir que todos son como velen, por que no es así en los libros siquiera.

Y fijate que estoy siendo amable, puesto que si nos remontamos a argus, nos topamos con que muchos de esta encantadora raza, ven con buenos ojos ser unos conquistadores del copon y lograr poder y blablabla.

asi que no me parece coherente hablar de una raza prominentemente pacifica.

Es diferente que una raza no tenga guerras que luchar, a que decida inmolarse sin luchar. y los dranei ya han demostrado muchas veces ser luchadores.

Y no por eso, esa incursion es menos dranei.

Lo primero es que no me tienes que decir eso de que es una dictadora, como ya comente, es un personaje que me gusta. lo veo bien como es.

Pero no vamos a edulcorarlo, hace lo mismo que los orcos. En la misión de la raza aliada es una guerra sin cuartel donde se busca exterminar… es que no hay otra que reconocer el hecho.

Claro, es lo que pienso.

Como raza y pueblo, no se les puede culpar de sufrir lo que sufrieron, pero claramente no estuvieron atinados en sus estrategias, mas que nada por que solo hay que ver el nefasto resultado.

Bueno, hablo de caracter de raza, no de meritos.

Si quisiera hablar de meritos, miraría las cabras rojas, a fin de cuentas, las grandes tropelias orcas las hacen los orcos rojos, que son notablemente diferentes.

Desde la falta de autocontrol, pasando por su mayor influencia demoniaca etc.

no creo que la conciencia, quite ni ponga.

No has visto nada. Ni lo verás, al menos siempre que dependa de mí. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Jue tío, estoy en el curro esta noche y desde que he entrado ya van 2 exitus.

Parezco el tío de la guadaña esta noche

1 «Me gusta»

Te he visto quedar por debajo de los healers en DPs tanto con tu bruja como con la rogue. Suficiente. xD

No la necesito, observa…

La ñoma le acerca el macuto y le muestra un bazzuka.

Espero no tener que usarlo…

pafavar… no nos cuentes estas cosas… xd

aaaaaaaaaaahahahhahaha, pero tú qué vas a ver… :rofl:

1 «Me gusta»

Hasta los dragones sufrieron a manos de miembros de la Primera Horda…uy espera…estos fueron manipulados por Alamuerte…¿siempre son inocentes por manipulacion acaso? cachis…

2 «Me gusta»

Es que hoy no me siento druida por ahora, me siento más assa

Ummmm si haces pvp en la horda lo normal es encontrarte alguna vez con la cabra en contra.

Me estas poniendo el cuerpo malo. :confounded: yo soy muy blandenge para esas cosas.