SEÑORES Y SEÑORAS. ¡Dejen de desvirtuar el hilo, por favor!¡Que luego lo cierran :)!
Aquí no. Aquí sefini.
Pd: se acabó el cachondeo jiji hasta que no salga nuevo debate orco vs draenei interesante estoy al margen. Sed buenos. Que ya no hay bromitas.
Quedan 50 minutos aún.
Si, y los profesionales que decian poder ayudarla tenian tan de medicos como los que solucionaban todo de aquella con una Lobotomia Transorbital.
Pues preguntale al cura mañana en la misa porque yo para decir obviedades no malgasto la energia que me requiere pulsar las teclas.
Como decía mi agüela: Mucho lerele y poco larala, siga usted con sus ínfulas, bona nit.
La verdad es que tras ser ofendido como he sido ofendido, no me preocupa que lo cierren.
Sorry zumitos, tranquila, abrire yo otro sobre tema parecido para compensar.
Se despide de el con la mano haber si es verdad que lo deja de oir el resto de la noche
A ver, a ver.
Leo comentario de gente que se hace más el víctima que los orcos cuando echan la culpa a los draenei por todas sus acciones… Menos mal que no hay que sacar las cosas a lo personal…
No le pidas precision milimetrica a una ciega.
Se viene mensaje condescendiente.
¿ Una tilita ?
Os veo muy tens@s hoy. No es bueno para la salud*
Para nada en absoluto. La culpa es de los orcos al siento por siento.
comorl? JAJA
yo es que respeto ninguno la verdad. La lió demasiado, metió a todos en problemas de nuevos para destruir el planeta y dejarlos tirados… yuyuy nono.
No debería.
Para empezar porque sargeras entró con una engañifa que se tragaron e hicieron lo que hicieron.
Y no creo que haya tantos porque si no, no habrían pasado tantas cosas… o tendrían otro tipo de presencia. Que ojalá, pero no es así.
En todo caso, esos serían los forjados.
También culpa de blizzard, que no nos da ningún otro personaje destacable draenei que no sea velen.
La verdad es que me gustaría que desarrollaran todo esto más, pero si no lo han hecho ya, no lo harán y no queda más que suponer.
La cosa es que existiendo los orcos que no bebieron está claro que había salidas. Hubo orcos que no participaron, por lo que no estaban entre la espada y la pared.
Y aunque así fuera, lo hecho hecho está y no lo hace menos malo, simplemente tiene una explicación.
Muy bien dicho, si señora.
Muchas grasias por su gran colaborasión.
Añade del clan rompemulas (o es rompecraneos) o arcanista, que hay que seguir la temática.
Quería dejar el cachondeo pero hay mucha tensión, es inevitable jaja
Ha sido un debate intenso, demasiada información.
Doy fé, siempre.
Nada nada, no hay tension, es que hemos ganado el debate dejando claro que la Primera Horda es mu mala y los draenei buenos, y sin mas argumentos que aportar para rebatirlo pues ha venido el combo chistoso a querer chinchar, pero se hace entretenida la noche asi. Hay cerveza, musica y conversaciones absurdas.
Eso no creo que pase, los seres de luz gozan de amabilidad y generosidad ya que son magnánimos per sé, como los draenei.
Yo no lo veo como victimismo, por que ha ocurrido. Lo entiendo como un derecho, veras, te lo argumento.
Cuando tu, hace unos meses nos diste la matraca con lo ofendidisima que te sentías por que Lothar prefería historias garrulas del cormañon, a historias mas modernas e inclusivas.
Ante tu exposición del todo personal, a todos los presentes… exponiendo los motivos de tus sentimientos de rechazo.
A mi no se me ocurrio, decir que podrias haber pasado de el y ya esta, y que menos victimeo y patata…
Lo que hice fue al entender que de verdad estabas afectada, fue empatizarte, pediste disculpas y darte apoyo… y te lo puedo buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por que a pesar de no tener nada que ver, no veo bien que nadie sufra emocionalmente en un foro.
Repito, empatizo el sufrimiento, lo condeno por que sufressssssssssssssssssss… y te lo puedo buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No te llame victima de pacotilla, por dar la matraca con el tema.
Pero asi es la vida, luego otros se topan con que hieren sus sensibilidades… y ya resulta que soy el victimista, te ries en mi cara, y aun te atreves a decir que a nadie le importa mis movidas personales.
Pues chica… la vida no es asi.
< ojazos de zumito >
Tienes la empatia de una piedra. y si, me as ofendido… y esto no se me va a pasar pronto.