Primera horda y draenei

¿Ganado en que sentido? No has ganado nada mas bien os han quitado la mascara pues no admitis a los Eredar Man’ari los causantes de la corrupcion de los orcos.
A demás hos quedáis callados con Draeneis como Socrethar que si eran malos xD

1 «Me gusta»

Ni Rocky le dio tan duro en el hígado al tal Ricardo Drago ese de la Rusia consumista.

¿Quiénes son esos, Geox? ¿Son de los buenos Draenei? ¿De los malvados orcos?

2 «Me gusta»

¡Morda! la llama y le lanza una galletita para que la atrape al vuelo

Me estan tentando hacer un video parodia de esta cancion sobre el tema de los heredar que aqui se ha hablado.
https://www.youtube.com/watch?v=92ydUdqWE1g

1 «Me gusta»

Morda, relax, don’t do it.

1 «Me gusta»

No me suena. :thinking:

1 «Me gusta»

Orcos, pero no sé si es rompemulas o rompecraneos :joy::joy: yo para los nombres de estas cosas soy malísimo.

Me suena mejor rompemulas, pero seguramente sea rompecraneos.

No me dirás que no queda guapo:

El honorable clan orco rompemulas masacró a los pacíficos draenei, haciéndoles huir hacia azeroth.

OJO, APARECIÓ EL LIDER.

uhi, si… agarrame que aun le meto hasta a quienes dan like.

Que rapidito aplauden las burradas y faltadas de sus palmeros algunos.

3 «Me gusta»

Esos son una tribu trol xD

1 «Me gusta»

Alguno habra, aunque sea un clan formado por 4 mataos xD

1 «Me gusta»

Claro, los orcos son los riecráneos.

1 «Me gusta»

nadie ha dicho eso. Los que no dais responsabilidad a la primera horda de sus acciones sois vosotros.

Su existencia importa entre cero y nada, porque genera muchas dudas sin respuesta que jamás me respondiste. Que esté o no no cambia nada. Solo es un manari más que se unió a las filas de la legión. :dracthyr_shrug:
Y no por mi cabezonería, sino porque blizzard ha decidido que en este conflicto ni pinchara ni cortara.
Que existen traidores a los draenei? oh, vaya, lo sabemos desde antes de que dejaran argus, que novedad.

JAJAJAJA es que soy un troll :joy::joy: ya sabía yo que me sonaba.

Madre mía vaya nombre, ríe cráneo :joy: pero me quiere sonar, es verdad.

Si borin, todos sabemos que existen los Sargereis. Y tambien existen individuos como los Defias, totemsiniestros, trolls de sangres. Todas las razas tienen individuos detestables. Pero en el caso de los orcos es ya algo representativo del grueso de la raza, donde casos como Thrall Y varok no son mas que excepciones que confirman la regla.

6 «Me gusta»

Yo te quiero, ya tú sabe…

2 «Me gusta»

Yo considero este debate ganado desde hace 500 mensajes, si alguien de la oposicion piensa decir algo NUEVO estare encantado de rebatirlo sin esfuerzo, pero para hablar de lo mismo que se ha hablado ya, por no querer leer los 500 mensajes, mejor pasar ¿no?

Hemos ganado peña, regocijaos.

1 «Me gusta»

Y yo, no había alternativa.

O eso o se trataba de hacer escarnio público a Borin, para variar.

2 «Me gusta»

Hemos ganado el debate, vivan los orcos, rejoice!.

4 «Me gusta»

No digas eso, hombre, que luego me dicen que hay perritos heridos que se sienten mal y mira lo que pasa…

1 «Me gusta»