Primera horda y draenei

Pues ya sabeis. Ponerme banderitas jajajaja

:pirate_flag:

Bueno, es algo que el y yo tenemos en comun entonces. A mi tampoco me molan los Mete Mi3rda y si tengo que hacerselo ver a esa gente lo hago.

1 «Me gusta»

Si la canción es famosísima hombre, la conozco, pero la imagen de fondo me ha hecho gracia jaja

Que no es exactamente Karol of the Bells

Ya, es un remix que tiene otra letra mas ``desagradable´´. Te estaba entendiendo jaja

1 «Me gusta»

No seas sectario ni absurdo. yo no formo parte de ningún grupusculo.

Solo te aviso… si se que te lo tomarias asi, no digo nada. :roll_eyes:

Como está la bancada ultimamente… :face_with_diagonal_mouth:

No te enfades, Delenis. Nosotros no reportamos chorradas.

1 «Me gusta»

Ya veremos.

No reporte ni al huargen cuando se salió de madre imaginate mi umbral del report jaja

3 «Me gusta»

Aqui tienes la original en Ukraniano que no habla ni de campanas ni de Navidad xDDD

Habla de una golondrina y la primavera

https://youtu.be/JvEgiY6g0dI?si=EXHl-g3TkUySVAHN

1 «Me gusta»

Ohh eso si lo reporte yo.

Hay limites que no se deben traspasar.

2 «Me gusta»

Yo si es pq un chaval ha explotado, pues lo entiendo y pasando, una cosa es soltar 4 barbaridades en un enfado y otra ir a hacer daño estando tranquilo, yo reporto lo segundo.

Pero vamos, todo el que lo reportó entendible fué jaja

A mí es que esa canción siempre me ha gustado, igual que la de halloween, entonces me he escuchado muchas versiones, desde la original hasta 200 remix techno jaja

Vale, pero no te enfades hasta que veamos, ¿vale?

2 «Me gusta»

Habria que mirar por el siguiente tema de debate, porque este esta claro que ha quedado zanjado durante una temporadita.

3 «Me gusta»

Si, en que la legion gobernada por Los eredar rojos corrompieron y manipularon a los orcos para exterminar a los eredar azules.
Y que tanto los orcos como los Draenei fueron victimas del rencor de Kil’jaeden.
Ah y entre los Draeneis tambien habia draeneis malos como Othaar.

Puedes repetir el nombre alguna vez mas, por si no quedaba claro?

Tu lo has dicho, entre los Draenei podias contar con los dedos de una mano los “malos”, pero entre los orcos no había ni uno xD

Ni uno bueno quiero decir

2 «Me gusta»

Yo nunca he dicho eso, dije que habia pocos sargerei y que Othaar que era uno de los Exarcas traiciono a los draenei y se convirtio en Man’ari pero fue un exiliado a fin de cuentas

Lo dicho, con los dedos de una mano los puedes contar

En cambio a los orcos…

Y yo no soy draenei aunque en mi nombre lo ponga, soy man’ari