Te di lo que me pediste, por que te vi molesto por algo nimio y secundario. No me costaba nada dartelo.
Recular es otra cosa. Recular es hacer proposito de enmienda sobre algo, en mi caso, sigo diciendote que nadie estaba malinterpretando nada, ni se te estaba entendiendo mal, ni nada de eso.
Como mucho, puedes decir que soy flexible con la gente.
Pero recular no, por que ando en exactamente el mismo sitio, que cuando escribí aquello.
Solo señalo que a mi parecer, es mas importante el camino que se recorre. Ya luego cada cual, lo razonara.
Precisamente porque es PARA TI algo nimio y secundario, pues no cuesta nada aclararlo en lugar de crear un bloque inamovible. Lo mismo que si te ofendo por algo cuando no tenia esa intencion pues digo “Haber no iba por ahi el mensaje, si ha parecido eso me disculpo” ¿A que no es tan dificil si se sabe apartar el ego?
Ya pero es que eso es tu opinion lo de que “nadie malinterpretaba nada ni lo entendia mal” tu ahi tienes tu modo de aclarar esas confusiones por como dices “lees el mensaje completo” pero no puedes hablar por el resto de la peña porque cada individuo es diferente.
Sobre todo cuando se forman lo que llamais “manadas” en el debate, que a los que vayan en contra de tu opinion les bastara cualquier municion para chinchar sea o no sea veridica por parte de uno mismo.
Y ese camino puede estar despejado o lleno de baches, y en esos baches hay 3 escenarios. Los evitas, te caes en uno y buscas salir de el, o te encabr0nas y te quedas metido en el. La tercera opcion es la que ha generado los ignores porque no supieron salir de esos baches.
No tengo ninguna sensación interna que me impida cambiar lo que hago, rectificar o evolucionar, si la situación así me lo acredita.
Posiblemente sea por el área donde trabajo, es normal la volatilidad, el cambio y el trabajar en equipo, hay que ser liquido… no se.
Tengo defectos, pero ese sentimiento no lo tengo.
Ya se lo dije antes a las chicas, yo no tengo un apice de inamovible. Otra cosa diferente es que haya que darme chicha bien argumentada, para llegar a eso xDDDD
Cada uno es diferente.
Yo le dije a las claras a kya que me habia ofendido, y claramente me morire de viejo antes de verla dar un pasito atras… cada uno es un mundo.
Como te dije, no me cuesta darte el gusto.
Pero no digas “recular”, como quien se marca un tanto. Por que en cuanto a lo que dije, lo que opino, sigue siendo lo mismo. Yo entendí viendo lo que me dijiste, que no hay nada mas que charlar ahí.
Mis argumentos sobre el draenor alternativo son los que son, y tu te mostraste muy contundente en tu propia idea. para que íbamos a seguir debatiéndolo.
Nah no creo que sea por eso, yo soy un simple buceador. Es mas cosa de modales esto.
¿Ves? Ahi no he querido dar a entender como si me marcase un tanto, de ser asi me disculpo. Me referia mas a que en lugar de hacer la bola mas grande y hacerte el gracioso has querido aclararlo.
Es dificil no sentir que no surja esa sensacion cuando hay por el medio un individuo que tanto en este hilo como en otros, no entra a soltar ningun comentario sobre el tema del hilo, ni para defender una postura o rebatirla, unicamente entra para burlarse de aquellos que no le caen bien o sembrar discordia.
No estas muy para hablar de lo que es normal o no, cuando nada de lo que gira en torno a ti lo es. Mr me pago una cuenta nueva para evadir la sanción de un GM, para seguir comportandome como un ser salido de las entrañas de forocoche. La Xmog que tienes te hace hasta juego con la realidad.
Hay una mala leche… si es el foro de un jueguito, demasiado apecho se toma las cosas la gente, si alguien no te cae bien al ignore y a otra cosa, no se, demasiadas vueltas a todo jajaja y mas cuando hay gente que la mayoria de veces trollea en comentarios y muchos pican jaja les entra una mala sangre… supongo que me tomo el foro como lo que es, un grupo de desconocidos con los que tienes mas o menos filling donde ignoras y te ignoran con los que no tienes tanto.