Primera imagen del carcelero (Spoilers)

Pues ha salido el primer concept art del carcelero, revelando su verdadero aspecto, podeis ver la noticia completa en Icy veins:

https://static.icy-veins.com/forum-files/uploads/monthly_2019_11/1634982943_thejailer.thumb.png.a141995e4f4a7b5dccb2b8f18f65b286.png

Bien, viendo esto, mi primera idea es… que parece un titan.

Aunque en esa imagen lo veamos libre, sabemos que esta encadenado, y quien esta encadenado? Exacto, un prisionero.

Cada vez mas y mas, estoy convencido de que el arbitro es un INVASOR, o mejor dicho un USURPADOR.

Todo esto me recuerda al hombre de la mascara de hierro, tal vez el arbitro lo metió en las fauces y ocupo su puesto como mandatario sobre las tierras sombrías? a mi ese viejito adorable no me parece malvado en absoluto, o por lo menos, me genera mucha mas empatia que un ser amorfo sin cara, llamadme loco.

2 «Me gusta»

Un prisionero, quizás porque lo único que nos han dicho de él hasta ahora es que es un peligro para toda la vida, el prisionero más peligroso de todos y si llegase a liberarse toda la creación estaría en peligro… Redordemos que Las Fauces es donde va lo peor de lo peor, y puede que la mera existencia de las Fauces sea para contenerle a él específicamente.

El Arbitro, hasta que metan algún tipo de plot twist es la entidad que hace funcionar La Muerte, decide de forma imparcial que tipo de “otra vida” te mereces, es parte de la maquinaria de la muerte, y lleva funcionando así durante incontables milenios, si tuviera algún tipo de plan no iamgino que puede ser, porque si ha encerrado al Carcelero antes de que los titanes existieran siquiera solo para ponerse a trabajar como funcionario de la muerte durante milenios la verdad es que su estrategia me abruma…

Y esto es asi porque lo dice…? El arbitro?

A lo mejor las fauces no son tal, sino el lugar a donde manda el arbitro a cualquiera que pueda desafiar su poder.

Ademas que me llama la atencion, que el sueño esmeralda o los planos elementales fueran creados por titanes, y en cambio las shadowland surgieran espontaneamente o esten dirigidas por una cosa extraña que no se sabe bien que es, y que lo unico que parece un titan por alli este encadenado y recluido en el pozo mas oscuro.

[rol]Pero bueno, tampoco esperaba otra cosa de ti, Tzao.[/rol]

Edit: A mi el propio nombre “Carcelero” me dice que no es, o no era en principio un prisionero, sino el… carcelero (valga la rebuznancia) y sobre que ha podido cambiar o que plan ha podido tener, pues muy sencillo: Carcelero se entera de que el arbitro esta metiendose en tejemanejes siniestros (tratos con la luz, por ejemplo)/ Arbitro encierra a carcelero/ Carcelero contacta a Sylvanas para que traiga almas y a nosotros mismos a las shadowlands con intencion de que nosotros mismos veamos lo que esta pasando y lo liberemos/le demos una patada en el trasero al arbitro.

1 «Me gusta»

Si no me equivoco el narrador del trailer es Bolvar, él es el que dice esas palabras, y creo que sdabe más de las tierras sombrías que cualquiera de nosotros, a no ser que asumas que a él tambien le han comido el coco.

Hombre, preferiría no asumir que el reino de la muerte, donde va todo ser viviente al morir de repente ya es mentira sin saber siquiera que está pasando allí, ya noas han explicado como funciona la muerte y Las Fauces no parecen un añadido, son parte del sistema, los justos van a Bastion, los beligerantes a Maldrazzus, los malvados(pero no tanto) a Revendreth, la naturaleza a Selvardien y los que son irredimibles, los mñas peligrosos, los que son un peligro para todo el mundo, a Las Fauces.

La cosa del Sueño y los planos elementales es que son creaciones que no deberían existir del todo ya que son cosas artificiales, creadas para facilitar el trabajo de los titanes en Azeroth, ya que en otros mundos esos planos no existen(ejemplo Draenor, donde los elementales viven en la tierra junto al resto de seres vivos) mientras que las tierras sombrias son el plano de la muerte como lo es el vacío el plano de los dioses antiguos, el vacio abisal el de los demonios y la oscuridad el nuestro.

Puede parecerlo(prefiero no spoilearme su forma asi que no lo he visto demasiado) pero no lo es, ya que nos dijeron que es un ser mucho más antiguo que los propios titanes.

de su nombre no puedod ecir nada, ahsta que no tengamos una explicación clara de quien es exactamente… aunque podría ser que se llame el Carcelero porque es prisionero y al mismo tiempo carcelero de las almas que van a parar a Las Fauces.

(Sin acritud, pero cada vez que se descubre algo nuevo y sacas una de tus teorías locas te imagino así xD. https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/022/524/tumblr_o16n2kBlpX1ta3qyvo1_1280.jpg

Aun así, cualquier cosa puede cambiar hasta que salga la expansión de forma oficial, todos sabemos que Sylvanas no iba a quemar el árbol.

2 «Me gusta»

Hombre, habran puesto la voz de Bolvar a narrarlo, pero por la cara que pone cuando aparece la falla en el cielo, no parece que este muy enterado tampoco de que pasa.

Y esto esta muy bien, en principio, que mejor forma de mantener una mentira en el tiempo que que todo parezca normal? que lo mismo es todo asi tal cual, pero me soprenderia como Blizzard va de historia mas plana que el suelo a historia plana, porque lo que no puede decir nadie, es que nada de lo que han hecho en bfa ha sido una sorpresa… de hecho lo unico sorprendente en todo caso puede ser que hayan tomado las decisiones mas obvias y tipicas que cabia esperar.

Pues esto se lo acaban de marcar ahora, porque nunca habia sido asi, las tierras sombrias eran el plano de la muerte, si, pero como el sueño esmeralda era otra cosa, si ahora dicen que las tierras sombrias estan al nivel que la gran oscuridad o el vacio abisal… pues bueno.

Yo no pondria la mano en el fuego aun…

Si, le he cogido ojeriza al arbitro, no me gusta y espero que sea malo y tengamos que matarlo.

Tengo que ponerlo o reviento.

Lionheart cuando esta explicando su teoria →

http://www.masgamers.com/wp-content/uploads/2018/07/half-life-3-i-want-to-believe.jpg

Respecto a tu teoria yo tengo mas bien otra.

El carcelero es una entidad anterior a los titanes, porque siendo sinceros, los titanes son huevos (planetas) y tal, pero antes de ellos deberia haber habido algo, cuando salio Amanthul no encontro nada y se puso a buscar hasta que encontro a Eonar y tal.

Asi que y si el carcelero es una de las entidades que habia ANTES de que los huevos de titan se abrieran?
Osea una especie de Titan de titanes o para Titanes.
Algo asi para que me entendais.

O quizas a su vez los titanes que conocemos (Eonar, Amanthul Sargueras etc y nuestro universo) fue creado por unos Supertitanes que fueron traicionados por un Supertitan que creo una Superlegion Ardiente para acabar con unos SuperSeñores del vacio y…

M1erda acabo de convertirme en el meme del HL3…

2 «Me gusta»

No se ve xd

A ver a mi esto me ha recordado un poco a la mitologia griega, si Aman’thul fuera Zeus, tal vez el carcelero fuera su padre, es decir, Cronos.

Igualmente me parecen niveles de poder absurdos xd

Abrelo entero el link cafre… que si funciona, seleccionalo entero y dale con el raton secundario abrir.

http://www.masgamers.com/wp-content/uploads/2018/07/half-life-3-i-want-to-believe.jpg

Pasa igual en todas las sagas…

Mira DB o Caballeros del Zodiaco por poner unos ejemplos.
Y si miramos mas para casa, mira las sagas de los Reinos Olvidados con Drizzt y demas…

O mira Juego de tronos, pasas de la primera temporada que parece practicamente una serie medieval casi canonica a meter Zombis, Dragones y todo lo demas.

Quiero decir, los nvls de poder/amenaza/epicidad siempre van en aumento y normalmente se disparan en progresion exponencial en vez de logaritmica.

La gente (en masa, no de forma individual tu o yo), cada vez quiere mas y mas.

Por eso hemos pasado de ser un aventurero mierder a primero el Campeon (Lich y Cata) a Comandante (WoD), a Adalid en Legion y BfA.
Al incrementar la categoria de “nosotros” hay que aumentar el nvl de poder de los “adversarios” llegando a cotas de poder absurdas.

3 «Me gusta»

Algo interesante es que según la imagen el carcelero se encuentra en la forja de la dominación.

El lugar donde se forjaron armas como el yelmo de dominación y la agonia de escarcha. Aún tenemos que saber como llegaron esas armas a las manos de la legión… ¿y si la legión encerro al carcelero ahí?.

2 «Me gusta»

Seria un poco decepcionante que la Legion hubiera tenido poder para encerrarlo, presuponiendosele el poder que tiene.

Clavadito oiga:

https://vignette.wikia.nocookie.net/horadeaventura/images/e/ed/Rei_Gelado.png/revision/latest?cb=20151214032713&path-prefix=es

3 «Me gusta»

Originalmente los titanes tenían un rollito griego que a mi me molaba bastante. Es muy posible que si que sea cierto la similitud con la mitología griega, pero nos faltarían ciertas fuerzas cósmicas para que fuese más parecido. De todas formas si que es posible que quieran asemejarlo y hacer que los titanes luchasen con este ente para encerrarlo en el tártaro y poder llevar el orden al cosmos. De ahí que la legión conociese este lugar. Sargeras ya estuvo ahí para encerrarlo.

Si yo en su momento presente dos teorias sobre por que la legión tenía esas armas:

  • Teoría 1: la que dice Ungala, en el pasado los titanes se enfrentaron al carcelero, como un gran enemigo. Los titanes vencieron y encerraron en las fauces al carcelero y repartieron las tierras sombrias. Sargeras como principal guerrero de los titanes es llevo algunos objetos antes de marcharse. Estos objetos acabaron en manos de Kil ’ jaeden posteriormente.

Teoría 2: Sargeras en su cruzada ardiente busco aliados, quizás los busco en la propia muerte para arrasar al universo y destruir a los señores del vacío. La muerte no acepto estos planes y la legión invadió shadowlands siendo vencedores y llevandose ciertos objetos tras encerrar al carcelero. Esta teoría la sustento por las similitudes entre los vampiros y los señores del terror.

Vale. Pues a mí la info que han dado en los paneles me ralla mucho…

Han dicho:

  • Le forja de dominación está en la torre del carcelero. En las fauces.
  • Nada ha salido nunca de las fauces.
  • El Árbitro es anterior a los titanes.
  • Nadie en las shadowlands sabe nada de las fauces o el carcelero. Es un misterio.

Alguna de estas es falsa.
O los nathzreim fueron allí a forjar el casco, o ya se ha entrado y salido de allí.
Si lo forjaron antes de que existieran las fauces, el árbitro es anterior y si se sabe que es o que pasa allí.

Y si las teorías que proponéis sobre la legión o los titanes encerrando al carcelero son ciertas, en las shadowlands se sabe quién es el carcelero y que hay en las fauces. Ellos ya estaban allí, son anteriores a los titanes y la legión.

Todo lo que han dicho no puede ser cierto.
Es contradictorio.
Me imagino un retcon de cómo y quién forjó el casco y la Agonía de escarcha.

1 «Me gusta»

Yo creo que se estan haciendo un lio con esto igual que se lo hicieron en su dia con la Legion unica en las infinitas dimensiones.

Es lo que tiene cuando en vez de un guionista tienes una junta de ejecutivos que no han jugado al juego en su vida ni les interesa pero te dicen que retconees tal porque a los jovenes les parecera cool!

O sea, Activision, como siempre.

3 «Me gusta»

Supongo que lo explicarán de alguna forma estilo, los artefactos fueron forjados allí pero luego fueron depositados en algún lugar FUERA de Las Fauces, donde los Nathrezim pudieron robarlos, eso o que lo que nos cuentan puede ser lo que se sabe y no la verdad absoluta, se piensa que nadie salió nunca de Las Fauces, o al menos eso se piensa.

1 «Me gusta»

Eso de que sabemos que esta encadenado…

Vuelve a mirarte el trailer, sale la malvada Sylvanas flotando delante de el y se ve que las cadenas estan claramente sujetandolo.

Vemos cosas distintas. Precisamente por que las cadenas parecen ser cosa suya.

Yo debo estar espeso porque no te entiendo.

Yo veo claramente que las cadenas estan agarradas a algun sitio, lo cual quiere decir que: esta encadenado.