Primera imagen del carcelero (Spoilers)

Pues yo veo claramente que las cadenas son parte de su fantasia y poderes. Asi que lo de que esta encadenado no lo veo.

Aborto para unos, banderitas de Sylvanas para otros.

6 «Me gusta»

Pues a lo mejor le va el masoquismo, no se, pero yo creo que si cuando te mueves unas cadenas se tensan, es que claramente te están impidiendo moverte.

No se esta moviendo, esta arrodillado, y teniendo en cuenta su fantasia, podria estar controlando las cadenas para algo( por ejemplo,prestarle su poder a sylvanas para sujetar a Bolvar)

Ami, viendo los poderes de sylvanas obtenidos tienen relacion con las cadenas, que la fantasia del propio carcelero incluye cadenas ( muy detalladas en el arte que has puesto ) ,.e incluso tiene grilletes, me parece mas claro que sus poderes y las cadenas tienen cierta sintonia.
Es mas, luego, cuando esta depie, las cadenas aun parecen tensas pero se mueven

1 «Me gusta»

Pues puede ser, tampoco lo veo demasiado relevante. El caso es que si no puede salir de las fauces, sigue siendo un prisionero.

Cada vez veo mas similitudes con Cronos, lo curioso es que ningun vigia titanico supiera de el, y con los titanes no es que podamos hablar normalmente para preguntarles.

1 «Me gusta»

Es posible que Odyn supiera de el, pero un clasico de los MMO es olvidarse de partes de la historia cuando no conviene.

4 «Me gusta»

Hombre, todo lo que te cuentan del Carcelero es que está encerrado y si fuera liberado todo se iría al garete, y supuestamente el objetivo de Sylvanas es liberarlo y el nuestro evitar que pase tal cosa, si cuando llegamos ya se supone que está libre pues la expansión se nos queda corta, así que yo creo que está muy encadenado.

3 «Me gusta»

No, lo que te cuentan es que las cosas malas estan encerradas en las maw y el carcelero es el hombre del saco del que casi nadie sabe nada.

No dicen nada de si esta encerrado o se libera, o si es el carcelero por voluntad propia o por ser el primer prisionero, solo que esta llevandose todo el anima ( haciendo que las maws crezcan y el resto no tenga anima

En el trailer de presentaión escuchas a Bolvar decir, y cito textualmente “En el reino de las sombras yace el mayor de todos lo males, el cual nunca debería ser liberado” mientras te enseñan a Sylvanas delante de un Carcelero que parece muy encadenado.

https://i.gyazo.com/d666dc3d76fdba6e6122d28095373ccf.png

1 «Me gusta»

Las cadenas son parte del traje del carcelero( si la imagen es corrects) y lo de liberado es muy subjetivo.

Liberado de donde? Las maw? las tierras sombrias? El control del Arbiter?

Estas subjetivando mucho la poca informacion que hay

Lo unico claro es que ahora mismo, el carcelero no parece satisfecho en su empleo y busca un ascenso.

1 «Me gusta»

Supongo que al liberarlo se refieren a las Fauces ya que supuestamente nadie ha conseguido salir de allí excepto tú, aún así todo es especulación hasta que tengamos la expansión en nuestras manos.

Y Sylvanas.
Y vete a saber…

Yo esto lo creía… pero puede ser que no llegara a entrar en las fauces, puede que el carcelero la cogiera de camino, o que “la esperara en la puerta”…

Que chirría un poco pero vale, lo puedo comprar.

Como bien te ha dicho Schimmer, apenas se sabe nada de la expansión, y sólo sabemos lo que dice Bolvar como bien tú reseñas.
Pero… ¿Bajo que punto de vista lo dice? ¿Bajo el punto de vista de Bolvar como campeón de la alianza? ¿Bajo el punto de vista de Bolvar como Rey Lich?..
Hay muchos interrogantes que se irán resolviendo conforme vayamos avanzando en la expansión… o no… :man_shrugging:t2:

1 «Me gusta»

No, la palabra exacta usada, es que nadie a conseguido, Escapar XD, diferencia importante XD
No te escapas si te dejan salir XD

2 «Me gusta»

Estoy pensando varias cosas:

Suponiendo que muchos de los villanos que hemos derrotado esten alli, es de esperar que dependiendo de cada uno, algunos hayan fichado por seguir al Carcelero y otros por su propia personalidad, no.

Para que nos entendamos, no me extrañaria por ejemplo ver a Gul’dan de parte de este (a los 2), por el contrario, no veo a Garrosh o Neltharion agachando la cabeza y obedeciendolo, lo cual puede llevar a situaciones del tipo: El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Oye pues yo veo un Keltuzad por alli cabreado porque le acaban de jod€r la plaga (Sin casco ya no hay Rey Exanime que valga).

Y lo veo montado en Onyxia 3.0 ahora en forma espectral hoyga.

3 «Me gusta»

Si kel’thuzad no hubiese sido tan malvado molaría verlo como un necroseñor.

A mi me gustaría que el que tuviese alguna rendención fuese el propio arthas.

Esto como va a ser? Si los titanes CREARON las Tierras Sombrias, entre Helya y Archaedas, vomitivos estos retcon. Que verguenza sacar 3 libros para mandarlos a la basura 3 años más tarde

2 «Me gusta»

¿Dónde dice que Helya crease las Tierras Sombrías?porque np recuerdo haberlo visto en ningún sitio, sé que ayudó a crear los planos elementales pero nada más, nunca tuvo tanto poder. Pero no me suena para nada. Tampoco me suena que los titanes crearan las tierras sombrias.