Primera imagen del carcelero (Spoilers)

No…
El Puñonegro nuestro no tenia cosas raras…
Puñonegro es el nombre de su familia.

Y ya.
Blackhand Cronicas 2.

https://wow.gamepedia.com/World_of_Warcraft:_Chronicle_Volume_2#/media/File:Chronicle2_Blackhand.jpg

El Puñonegro nuestro era un orco grande, musculoso, fuerte, brutal, etc y tal pero era un orco normal.
El Puñonegro de WoD es asi porque cuando consiguieron el Martillo Maldito-WoD su brazo fue “tocado/consumido/impregnado” por el fuego de Corazon de Draenor.

El nuestro aunque ayudo tambien a conseguir el arma, nunca recibio esa “caricia/bendicion/maldicion”.

Aún así el puñonegro de cronicas tiene una mano negra, bien podría ser el nombre de su familia o que el fuese el primero en recibir ese nombre, algo que vemos en los orcos es que solo las grandes familias tienen ese apellido que usan a modo mote, posiblemente un mote recibido por algún antepasado que se ha ido heredando, en el caso de puñonegro es posible que él sea el primero.

Ahora bien yo tengo la siguiente teoría sobre los tres puñonegros:

1.- Puñonegro de nuestra línea:

Este puñonegro creo que comparte historía con el de wod, con la diferencia que el de wod es calvo, mientras que el nuestro no. Aquí es cierto que en wod hay una tradición en los rocanegra de esa línea temporal que se afeitan las cabezas (algo que no hemos visto en ningún rocanegra de nuestra línea) aunque esto parece que es solo en el momento de ser nombrados guerreros. Este Puñonegro al igual que el de wod tiene una mano negra.

2.- Puñonegro de wod:

Este puñonegro se diferencia en ser calvo, lleno de cicatrices y con un colmillo cubierto con un trozo de acero, esta última caracteristica la recalco por que en el arte oficial de puñonegro de warcraft 1, compartía esta caracteristica. Este puñonegro comparte del resto su puño negro del cual nos cuentan su historía. Es posible que los dos puñonegros compartiesen la misma historia pero quizas el antiguo no estaba tan obsesionado con el armamento moderno como este (quizás muchas de la cicatrices se deban al contacto con el fuego y las forjas).

3 Puñonegro de la pelicula: Este puñonegro muy parecido al de nuestra línea, con una mano de color negra pero su piel es de color completamente marrón en vez de verde-gris (puñonegro nuestro) o gris (puñonegro wod). Este puñonegro tiene la caracteristica de que esta en contra de la magía vil, es más un guerrero honorable aunque violento. Mi teoría es que este puñonegro en la guerras contra los ogros no empleo ningún artefacto mágico, al derrotar a los ogros sin necesidad de ellos siempre desconfío de cualquier tipo de magia para lograr sus objetivos, a diferencia de los otros dos puñonegros; recordemos que el nuestro según crónicas ofrecio a sus dos hijos para ser experimentados con magia vil; mientras el segundo su “magía” era un uso abusivo de tecnología; algo que en un tradicionalista como puñonegro pelicula jamás consentiría.

2 «Me gusta»

Vale pero no es lo mismo tener las manos de color negro, que tener un brazo de un material que no se sabe si es carne o carbon (mision legendaria de Wod que pedia el brazo, en su descripcion decia eso).

https://es.wowhead.com/quest=36014/el-secreto-de-pu%C3%B1o-negro

<nombre>, me has dado mucho en lo que pensar. Hay una parte del escrito del dominallamas que habla de un “sacrificio”, y una anotación más reciente que menciona al “cabecilla”. Creo que habla del señor de la guerra Puño Negro.

¿Sacrificó Puño Negro a alguien? ¿Fue él quien se sacrificó? ¿Tal vez una parte de sí mismo? ¿Será ese el motivo de su mano deforme?

Necesito saberlo antes de arriesgarme a canalizar estos elementos en un hechizo. Y solo hay un modo de averiguarlo.

Mata al señor de la guerra Puño Negro. Y tráeme su brazo cercenado.

**Brazo cortado de Puño Negro**
Nivel de objeto 142
Objeto de misión
Único

"¿Es carne... o piedra?"

Botín de: Puño Negro

O tener por sangre, liquido que parece lava…

Nuestro Puñonegro desde luego no tenia esas caracteristicas.

Hostis!!! A que nos ponen el ya establecido sistema de seguidores y misiones q mandas desde el movil mientras estas aburrido en el curro con personajes muertos y famosos…

Ya me veo mandando a Arthas y Garrosh de la mano a traerme protoazerita de artefacto para mejorar mi armadura :joy::joy: