Acceso a las pruebas de WoW Classic

En primer lugar, queremos daros las gracias a todos los que habéis mostrado interés en las pruebas de WoW Classic . Contar con ayuda adicional para tantos aspectos del juego nos resulta muy útil para prepararnos para el inminente lanzamiento.

Gracias a todos los que participasteis en la primera prueba de estrés, la gran oleada de invitaciones a esa prueba tardó bastantes horas en procesarse.

A ese respecto, hemos visto muchas preguntas acerca del proceso general de invitaciones y nos gustaría aclarar algunas cosas. La decisión de qué personas inscritas reciben invitaciones no se rige por el orden de inscripción, sino que nos fijamos en una serie de factores, como la antigüedad de la cuenta. Dicho esto, la cantidad de invitaciones para la beta cerrada que estamos enviando se está reduciendo rápidamente, pues ya hemos alcanzado las necesidades actuales de participación para las pruebas. No obstante, reevaluaremos con regularidad esas necesidades a medida que avanza el proceso de pruebas.

Además, no olvidéis que tenemos programadas un par de pruebas de estrés más, así que estad pendientes de las novedades en las próximas semanas. Esto incluye la recién anunciada prueba de estrés del día 29 de mayo.

Gracias por vuestro continuo interés en WoW Classic . ¡Estamos deseando veros por Azeroth el 27 de agosto!

6 «Me gusta»

Hola, recientemente se me ha proporcionado una beta de WoW Classic, por lo que estoy muy agradecido.
Hace unos momentos me lo he descargado y al entrar me dice que los servidores están desconectados… Esto es debido a alguna cosa en especial?

1 «Me gusta»

Que suerte :frowning: nah los servers estan caidos actualmente

Si fuese uno de los factores yo la tendría casi desde el minuto 1 y no es así. Esta cuenta esta creada desde finales de 2005 y con una suscripción activa más de 3 expansiones seguidas y la única beta cerrada que pude acceder fue la de pandaría y bajo una suscripción de 1 año + diablo 2…

Me parece lamentable que intentéis engañar a la gente diciendo que tenéis en cuenta la antigüedad cuando es mentira.

12 «Me gusta»

Mi cuenta esta creada desde la classic, activa casi siempre desde que salió wow… y no tengo Beta… lo cual me parece una lastima… mas aun viendo en twich a chavales de 17 o 18 años de edad con betas… y dudo mucho que alguien con 4 o 5 años jugara al wow… pero bueno… la esperanza nunca se pierde…

9 «Me gusta»

por antigüedad? really? pero si yo juego desde que habían pruebas de la classic de 7 días xddd y nunca recibí una beta si el sistema es como decís deberíais revisarlo porque tela y encima luego te ves algunos youtubers decir que pereza me da jugar en la beta xdddd

Mi caso es idéntico al tuyo, empece a jugar en 2005 y he tenido rachas de jugar de años seguidos. A día de hoy la única beta que he catado ha sido Pandaria, y si yo también contrate la promo del diablo 3. Nuestro caso de todas formas no es el peor tengo un par de conocidos que llevan jugando desde el principio sin apenas interrupción y están en las mismas.

Lo peor de todo es leer que ya tienen el cupo completo de gente para la beta y que no tienen en mente meter mas gente a corto plazo… por lo visto ya no encuentran mas streamers que meter.

7 «Me gusta»

No me gustaría sonar pretencioso pero eso de “nos regimos por una serie de factores, como, por poner un ejemplo, entre los muchos parámetros que hay, en la antigüedad” huele a pïto pïto gorgorito

3 «Me gusta»

Suena mas bien a ati no te siguen los que le siguen a el xdddd pero no lo dicen aunque bueno da igual luego los que de verdad se l otomaran en serio son los players normales como nosotros xd

1 «Me gusta»

¿Pero tenéis suscripción activa? Recordad que si no hay sub es imposible que llegue la beta por mucha antigüedad que tengamos.

Ahora mismo no tengo pero no digo esta beta las demas todas coincidian con que si tenia pagado el wow y nada 0 ni una me han dado en lo largo de los años

Claro, yo al menos siempre tengo la suscripción activa juegue o no y nunca me han dado nada y gente que lleva jugando desde cata o pandaria le dan de todo…
Yo nunca he pedido nada a blizzard ni he molestado mandando tiquets absurdos como algunos players que mandan para quejarse y a estos le dan beta… algo bastante absurdo.

Si, de hecho la tengo activa actualmente mas que nada por la beta, porque actualmente el retail me aburre.

2 «Me gusta»

Aqui otro que está deseando jugar la beta, el retail no me llama nada la atención, mantengo suscripción activa por la beta…Un saludo y no perdamos la esperanza!

otro aqui que lleva mucho añosjugando a esto desde la classic una lastima no haber recibido una beta ,tengo eso de la prueba de stress y pude jugar un poquito y la verdad me lo pase en grande XDD,por cierto entro a eso de la prueba de stress y me dice que no hay reinos disponibles,tengo yo algo mal?es que me pasa desde ayer por la noche

vale me he respondido yo solo lo de la prueba destress XD a ver si hay suerte y cae la beta ,un saludo

Estaba claro que la primera oleada iba a ir a jugadores que fueran streamers habituales para hacer publicidad del classic, es obvio que interesa más darles la beta a ellos que no a veteranos u otros jugadores que no harán publicidad al juego. Pero también seria recomendable dar betas a jugadores veteranos para reportar fallos reales y no como ha pasado los primeros días que reportaban cosas sin saber que en realidad si funcionaban correctamente en la classic.
Yo he jugado toda mi vida al wow ( con sus pausas en diferentes epocas) y ver esos reportes me hacia llevar las manos a la cabeza.

Un saludo y a ver si hay suerte para entrar a la beta.

2 «Me gusta»

Mucha suerte a todos! Seguro que nos cae una en la siguiente re-remesa!
¡Qué la fuerza nos acompañe!

2 «Me gusta»

Hola, llevo jugando desde 2008 pero por motivos etc no tengo la misma cuenta que tenia desde entonces mi main se llamaba tôchô era paladín, me encantaria recibir la beta y volver a recordar esos maravillosos años de wow ojala me la puedan dar. Gracias de antemano

1 «Me gusta»