Principiante en mundo de rol

Buenas, creo que el tema va aqui, llevo unos 12 años en WoW, y hace mucho que por un juego de mesa, conocí el mundo del Rol. Me gustó bastante y siempre me llamó la atención el tema de querer rolear. Pero la edad y demás hicieron que quedará atrás. Pero que coj…nes, si me gusta y me llama tanto, por que no jugarlo?
La cosa es que no se por donde empezar ni con que, he leido la guia de como rolear, pero si alguien desde dentro del juego, tuviera algo de tiempo, para echarme una mano a iniciarme, ofreciendo su guild, o su foro, o lo que sea, para yo hacerme una idea de por donde empezar en un mundo tan amplio como el rol, le estaría muy agradecido. Ante todo muchas gracias a la comunidad y al que “pierda” algo de tiempo leyendo mi post :slight_smile: espero verles pronto ingame.

3 «Me gusta»

Buenas tardes,

Nosotros estamos empezando una comunidad de rol pro-Sylvanas. Estamos preparando un evento de fundación de nuestra organización y aceptamos a cualquiera interesado en esta temática.
Yo también soy novato en el asunto del rol, pero lo estoy cogiendo con ilusión.
Te dejo por aquí el enlace de acceso, por si te interesa.

Un cordial saludo,

Morghull

¡Buenas y bienvenido a los mundos del rol!

Antes que nada:

He roleado tanto con gente de 12 años como con gente de 50, así que la edad no es un impedimento. Con tal de que tengas un rato libre, siempre vas a poder encontrar algo de rol.

Si estás interesado, tengo una hermandad gnómica donde podemos ayudarte a iniciarte en tus primeros pasos en el rol.

Este es nuestro Discord: https://discord.gg/y6dVfXV

Si aún así no estás interesado en rolear un gnomo, siempre puedes entrar para preguntar dudas o ver cuándo estamos roleando, por si quieres unirte (Solemos estar por Forjaz u otras zonas cercanas, y a veces por alguna otra capital).

Frío y eficaz. DG.

Muchas gracias a los dos :slight_smile: estos dias decidiré si hora o ali y me pondré en contacto. Gracias

Si quieres algo estilo dd con rol aventurero, dados oportunidad, ficha bastante completa, pasivas habilidades ventajas loot ylibertad de interpretacion y un largo etc puedes Probar nuestra guild. El sistema es un poco complicado pero muy facil de pillar y con todo lo que tenemos tu pj tiene infinidad de acciones que puedes realizar.

Hola buenas a todos/todas. Antes de nada, bienvenido. Como dice mi compañero Anethra, en Liga de los Intrépidos (Horda) utilizamos un sistema basado en cierto aspecto en DyD, utilizamos: Ficha muy completa, con sus respectivos Stats, Stats de salvación, etc, inclusive los propios enemigos también tienen su ficha y demás skills, utilizamos Pasivas/Raciales, Ventajas/Perjuicios, Uso de Pociones/Elixires y demás objetos útiles, Habilidades por nivel, hay loteo de Equipo: Básico, Común, Raro, Épico, Legendario, y etc. . .Como dice Anethra, las acciones de los Jugadores en los Eventos, sin duda cambiarán el rumbo de este, es decir, en los Eventos que realizamos, no seguimos una línea recta en cuanto a profundidad y finalidad de las Tramas, siempre doy vía libre a los jugadores/jugadoras. Utilizamos Discord (no es obligatorio hablar) para informar de cualquier duda y agilizar más las dudas y demás. Cualquier cosa, puedes ponerte en contacto conmigo y puedo facilitarte Discord, donde te pasaré toda la información necesaria. Battletag: Frostmourne#21645

Un saludo.

Hola Kaladrin,

He visto que andabas buscando hermandad para rolear. Te sugiero que eches un vistazo al post del foro donde encontrarás un listado de hermandades Horda y Ali con información acerca de ellas:

Espero que te sirva de ayuda.

2 «Me gusta»

Muchas gracias :blush: hay tantas posibilidades jajajaja