Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Creo que tengo que hacerle una visita…

jajajajajaja esto es real? :rofl: te amo fuelte.

2 «Me gusta»

Verás que elfos mas guapos y hermosos con poderes del vacío.

Era un buen concepto de mazmorra, las actuales son peores a mi gusto, el concepto actual de contenido fast-food es horrendo. Aunque hay excepciones.

1 «Me gusta»

Pues a mi las actuales me parecen muy chulas, pero si es cierto que con el contenido plus y demás, siempre acaban pareciendo mucho más light ya que las haces bastante rápido hasta ciertos niveles, mientras que antes sólo había 1, morías y aparecías en el cementerio de fuera de la mazmorra… etc

Estoy pensando en participar.

¿Que invento sería apropiado para una gnoma de mi notable nivel? :thinking:

No habla de eso, habla de como de inmersivas y curradas eran.

El sistema de m+, dificultades y demas faralaes, son acopables a las viejas mazmorras tb… si les diera la gana claro.

LAs actuales son mazmorras diseñadas para ser simples. para no requerir en modo normal, mas de 40 minutos. y tirar millas.

LAs antiguas estaban pensadas como una mini-aventura grupal. En algunas te podias perder muy bonzo incluso. Ahora esta todo carrileado.

Es como comparar croquetas con conguitos.

Aunque personalmente, las que mas me gustaron siempre fueron las de BC y Wolk. Pero las de vani, no tan mal tampoco.

Ya sé que no habla de eso, pero realmente, a nivel visual, las actuales están por encima… Pero la inmersión no es sólo lo que ves, es como lo vives, y las mazmorras antiguas, lo conseguían con muchas más cosas que el hecho de estar en un lugar cerrado y enorme como una gruta, cueva, o templo.

No había leído esto, y efectivamente, es un plus que tenían las mazmorras antiguas, que no eran tan lineales o tenías que dar más de una vuelta y te perdías. Véase la Masacre…

1 «Me gusta»

Acabo de encontrar los pantalones perfectos para DIO

Enséñamelos pues, criatura verde. Yo, DIO, te recompensaré si me agradan.

Antiguamente estaba el factor ‘‘perderte’’ , Maraudon o Cualquiera de las de roca negra son un lio, y eso es lo que me gusta tanto además de la inmersión aventurera que se ha dicho.

También tengo que decir que la mazmorra de las celadoras de Legión me parece una de las mejores mazmorras del juego, esa parte final ‘‘a oscuras’’ … me encanta.

1 «Me gusta»

Si, si, ahí tenéis razón, las mazmorras actuales, aunque tengan caminos, son “lineales” y pocas excepciones hay.

1 «Me gusta»

Por eso no las comparo a nivel visual, sino como concepto.

A mi el tema visual, me la flinfla, si me pusiera a analizar eso no jugaria al wow.

Ya, por eso yo dije “buahhh!! toston!!!” cuando hice por primera vez la carcel de bfa…

Un maraudon es mucho mas aventura que esa cutrez.

Aunque reconozco, que alguna como la de boralus, si me gusta.

La de la cárcel te parece tostón? a mi me gustó mucho que tuvieras que ir ascendiendo y que entrases por un desagüe xD

Pues a mi las mazmorras antiguas no me gustan nada, demasiado largas y pixeladas. =/

A mi me gustaba que fuesen largas y densas, pero eran otros tiempos, ibas con gente que iba a lo mismo y normalmente sabías que ibas a echar la tarde o un buen rato, así que ibas con bastante paciencia y buen rollete.

1 «Me gusta»

LA gnoma, tras leer a Hafe pone esta cara: :neutral_face: y con su mano cubre su rostro mientras masajea sus ojillos gnomicos.

Una cloaca y unas escaleras y ya es feliz… Lo respeto, pero para mi es bastante cutre.

Yo detesto casi todas las mazmorras vanilla, y ya ni hablemos de las antiguas pre cata, cuando eran mucho mas largas y sin mapa. Esas eran horribles para la chusta que soltaban.

1 «Me gusta»

Pues no hubieras sido tú feliz en vanilla vendiendo un azul que se pegaban por él xD