Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Cuando Aldo coge el cubo Menel que aún estaba intentando encontrar la forma de hacer salir a los demás se ve arrastrada dentro.
Me caguen el adalid este de los…webos!! Será torpe!!!
Al menos estoy dentro y fuera de la celdas.
Prioridad 1- buscar a Argent
Prioridad 2- arrancarle el pelo a la maga borracha.

7 «Me gusta»

Tendrás que superar a los cientos de guardias para llegar a mi, y luego vencerme, querida :kissing_heart:

Te recuerdo la masacre de Costa Oscura?
Soy kaldorei!!! no me vengas con esas.

1 «Me gusta»

Si me pregunta a mi le puedo hacer una falla del vacío a tu celda

1 «Me gusta»

Que bonito va a quedar mi portal a su celda justo a la salida de tu mierdifalla.

1 «Me gusta»

Tus mierdiportales no valen un cagarro xD

Maestra, tengo la trampa preparada.

Pronto nuestro objetivo estará también entre estas paredes…

Os recuerdo que la prisión cuenta con un campo anti-magico, vuestras habilidades magicas aqui no sirven.

El vacío es magia?? No lo se pregunto.

Pues si no se puede usar yo dejo de escribir pues no estoy aqui y no se como llegarán mis mensajes

Felicidades pelo estropajo.
Siempre fuistes malvada, siempre lo supe.
Por cierto, vosotros traicionasteis a la Alianza cuando a tyrande le dio la pataleta
¿Aldo?, ¿estamos en el bolsillo del Adalid?

habla como magni

ADALID NECESITO AYUDA, AZEROTH ESTA EN PELIGRO, SACA ESA CAJITA QUE TIENES EN EL BOLSILLO

2 «Me gusta»

Bueno, digamos que no funcionan los hechizos de transporte y portales, cosas que se puedan usar para escapar.

Y traslación y la racial de los velfos se pueden usar, pero los resultados pueden ser… impredecibles.

Lo mismo vuestro cuerpo no se reorganiza bien al reformarse en estas condiciones, podeis acabar con un pie en lugar de un ojo.

Usadlo bajo vuestra cuenta y riesgo.

Vosotros también estáis encerrados, genios.

De una traición a nosotros el enano nos llama traidores xD

Le pone una palangana en la cabeza.

le tira a Lion la palangana
Eso no fue traición, tu querías una carnicería para una zona inútil, sin valor y Pérdida

Si acabas de aliarte con un belfo silvanita…¿Que diría tyrande?, aparte de lloriquear por tropas claro

Lo que Tyrande diría tu no lo escucharías desde tan abajo.

Estas cegada, deberías cambiarte las bombillas que llamas ojos.
Y tampoco sois tan altos respecto a nosotros, solo nos sacáis 10-15 centímetros

El Festival del Invierno ha llegado. ¡Venga ya! Ponedle algo de color a esa triste prisión y decoradla. Yo os transmitiré mis más amables bienaventuranzas desde la taberna de Dalaran.

1 «Me gusta»

aparece un árbol de navidad del suelo, al lado unas cajas llenas de objetos decorativos

el enano pone otro Naaru en la copa del árbol como estrella
Miren, es vuestra Elune

Fuera coñas.

Creo que estáis siendo un poco injustos con Lion (que tenga que defenderle yo… válgame Elune).

Si aceptásteis darle la autoría, aceptásteis con todo lo que ello implica. No entiendo estas tonterías de “como no me gusta la historia de lo que ha montado, ahora le hago el vacío”.

A veces me pienso muy seriamente si no se os van los papeles de vuestros personajes de las manos…

Al final esto no deja de ser un post donde nos permiten hablar DE LO QUE SEA en el foro de un videojuego. Y yo lo seguiré haciendo. Todo lo demás son tonterías vuestras.

4 «Me gusta»

Yo he dejado mi personaje fuera porque simplemente no voy a intervenir demasiado en los foros en unos días. No tiene sentido permitir interactuar conmigo cuando no voy a estar.