Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Relleno de miga de bollo:

3 «Me gusta»

La AHORA MALVADA KALDOREI se acerca a las celdas y empeza a golpear los barrotes con la tapa del cubo de la basura de trollencio.

Hoy es mi cumpleaños. ¡Aduladme y agasajadme como una poderosa, hermosa y malvada maga kaldorei se merece!

Me he ALIADO con el, no me he liado ni me lo he fo…

Es un sucio Sylvanero que comparte objetivos actualmente conmigo. Ya nos tocará lidiar a muerte por nuestras respectivas jefas…

El Adalid despoja el cadáver de un ratero de Boralus, encontrando una pieza de tecnología etérea del tamaño de su puño.

-Vaya, que caja mas bonita - pensó - Seguro que puedo venderla en la subasta por una buena cantidad, o ponerla de decoración en el barco, tiene un brillo morado precioso.

Guarda la caja etérea en una faltriquera de tamaño adecuado tras enrollarla con una capa de paño de seda.

1 «Me gusta»

Ele, lo mismo es aliarte con un sylvanero que quemar tu misma teldrassil.

Decidme lo que queráis. Ahora mismo sois nuestros prisioneros.

¡Felicitadme copón!

Felicidades Ele!

Los demas, vamos, al patio, hora del ejercicio matutino holgazanes!

1 «Me gusta»

El paladín felicita a la maga borracha…
Observa como Lion trata de levantar a la gente, y como esta no le hace ni puñetero caso…
Con tranquilidad saca su pipa,un libro de historia,una cebatruenos y piensa…
Esta Lion,nunca aprende…en fin,aprovecharé la tranquilidad de la prisión, para estudiar algunos temas que tengo pendientes.
Abre un libro de una cultura antigua llamada cultura romana,y en sus primeras páginas encuentra una cita de uno de los lideres…
“Roma no paga traidores”…
Curioso,piensa,mientras su mirada se fija en la cumpleañera…
Vuelve a centrar la vista en las páginas del tratado

3 «Me gusta»

Aquí los únicos traidores que hay son los alianzos que quieren hacer las paces con los hordos, sibilino sindorei.

Creo que el ogro de Tronchy te estaba buscando para hacerte el aquello por eso de que estemos aqui atrapados.

Y debes añadir en el primer post el destino de la nave.

Estoy fuera de la prisión…ya te pillare maga asquerosa!!Traidora!!!

Off rol:
Feliz cumpleaños Ele!!! :gift::sparkler::sparkler::tada:

1 «Me gusta»

Tu no estás fuera, estás dentro como todos. Traidora me llama… MUAJAJAJAJA

Feliz cumpleaños!
Aunque pensaba que los kaldoreis celebrabais el cumplesiglos, ya que los años son una unidad muy pequeña desde vuestro punto de vista (y de los Draeneis).

Resumen: al acercarse menel a la prision un tiron la hizo aparecer dentro. Nadie se libra.

Llevo 3 horas en el curro pero 6 en pie xD

Creo que la prisión está en faltriquera de Aldo. :thinking: Díficil acercarse.

P.D.: yo sí estoy fuera. Ni siquiera estaba en la nave cuando se estrelló. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Como lo llevas Lyft?

1 «Me gusta»

Cuando quieras, cacho cadaver fetido :unamused:

Te has despertado aqui dentro.

Hambrienta, aun no he ni desayunado xD

Estoy en medicina interna lavando pacientes

Por cierto Lyft no esta en este sitio, se quedo en el nidal del vuelo rojo

1 «Me gusta»

De eso nada. Ya estuve encerrada mucho tiempo, ni el mismísimo N’zoth vuelve a encerrarme. :sunglasses: