Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

El arco de la carcel galactica tendrá como historia principal la redención del villano más estiloso de Azeroth?

Lo veremos en el próximo capítulo.

4 «Me gusta»

Pero si el problema es que siempre son las mas suaves de entre todas XD

Y feliz cumpleaños!!

1 «Me gusta»

Una cosa es el salsero típico, pero la verdad es que el giro de trama que dio esto me ha gustado, si en el fondo esto es solo un hueco donde hablar sin las limitaciones del foro convencional
Eso si, Lion agenciate una escalera para la litera

1 «Me gusta»

Yo no lo vi venir (a pesar del foreshadow que había montado en la nave) y la verdad es que me ha hecho gracia. Y ahora, si me disculpais

Corre hacia la puerta con un ariete de hielo

2 «Me gusta»

Por supuesto,me he traído unos cuantos libros,uno de ellos se titula “Como convivir entre razas sin matarse” :joy::joy::joy:

Por ser mi cumpleaños y a pesar de ahora ser malvada, la cerveza hoy la pago yo… eso sí, bebeis todos en estas jarras…

Saca unas jarras con la efigie perfecta de Tyrande.

1 «Me gusta»

El sonido de hielo al romperse, seguido de varios juramentos, se escucha en la lejanía

Menos mal que soy abstemia… A tu salud!!! Dijo levantando su taza de porcelana fina con leche fria como el hielo

Paso numero uno:
Haz promesas con todas las razas. Hazte su amigo.
Paso numero dos:
En la intimidad, di que no puedes cumplir tu promesa con X raza por la raza Y quiere lo contrario y no te dejan hacerlo.
Paso 3:
Disfruta de la matanza de los demás con una tapita de pan con tomate y jamón, una cerveza fresquita y un bocadillo de lomo-bacon-queso.

1 «Me gusta»

En su defecto puedes unirte a una hermandad secreta (que yo no conozco para nada, por supuesto) dedicada a defender Azeroth por encima de racismo, clasismo y faccionismo.

visto como sumando cargos a mi cabeza en el hilo de rol lo más probable es que esa hermandad acabe dandome matarile por meter la gamba en algún plan.

1 «Me gusta»

Mientras no seas una amenaza para Azeroth de clase Alfa o superior estas a salvo.

Primero de todo, feliz cumpleaños Ele, ahora estoy esperando consulta en el médico y no puedo regalarte una foto de Tyrande. Espero que lo celebres como tu bien sabes. :birthday::birthday::birthday:

Segundo. No has pensado que los que estamos fuera podemos estar tratamando una estrategia para sacarlos de la carcel?, a mi me parece una buenisima idea la verdad, colaborar de alguna manera los de dentro con los de fuera … yo con Lion no tengo ningún problema, el tiene su carácter yo el mio, y nunca discutiré con nadie de los habituales, una vez lo dije, igual el y yo podemos chocar mucho en el foro (que no es el caso porque antes de llegar a eso simplemente corto de raiz) pero fuera en la vida real seguramente me tomaría una cerveza o un vino con el y tan amigos.
Además yo a Lion nunca lo he visto (que yo recuerde) tanto en el castillo(que eso era de todo menos alianza) como en la nave teniendo su habitación propia y ese tipo de cosas que solemos hacer … pero en cuanto Ura abrió su taberna si que se metió de lleno (esto lo digo por lo de hacer el vacío), pero no tengo problema con nadie ni estoy molesto.

Me gusta seguir el rol de la taberna, antes de saber nada de lo de la cárcel yo entré por una falla que me llevaba al nidal del vuelo rojo, los que estamos fuera tal vez podamos ayudar a los de dentro.

Me vais a seguir viendo por aquí. Por supuesto.

Esto… ¿No fue buena idea fisgónear en las memorias de magni no?

1 «Me gusta»

No.

(Pero me vino de perlas para dar pie a la historia poli bueno poli malo XD)

Como llevas el primer día ?!

Yo me he despertado con estas vistas querida.

PD: Petróleo y mas petróleo. :frowning:

Creo que tu amada no va a contestar,hace un rato ha dicho que no escribia mas…:roll_eyes:
A mi me toca la forja de tarde,última semana de curro del año,hasta el 7

1 «Me gusta»

Gracias por la felicitación Nhail. Yo no he tenido nunca tampoco ni habitaciones, ni leches. Eso es lo de menos. Esto no es un hilo de rol.

Que Lion estuviera en la taberna de Ura no le incapacita para estar aquí tb. De hecho, insisto, con todo, le permitistéis ser el autor del próximo offtopic.

Simplemente pedía un ejercicio de empatía. No podemos reprocharle a el cosas y luego hacer lo mismo. Y mucha gente muchas veces tiene la empatía de una ameba.

3 «Me gusta»

Tenemos una reserva enorme de cerveza gratis , no necesitamos más.
Y rechazaba el usar no muertos, pero son muy serviciales Varok y Tyrande, llevan guantes y todo