Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

A veces lo corta, voy a ver si lo puedo arreglar.

Arreglado.

1 «Me gusta»

Es my ugly sweater Xad

Sí que es ugly si … xd

Tengo gorro a juego, lo uso para ir a trabajar en navidad xD

1 «Me gusta»

Pues una foto con el gorro xd.

Hay cosas que es mejor no ver XD

Pon la foto copón que te hemos vidto la cara ya.

O la ponwes o le esctibo a tu vecina

Te iba a mandar foto de la vecina, te quedas sin ella

1 «Me gusta»

Se filtra la nueva racial de los pandas en sl:

Agarre: 10s de cd reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 20% y el poder de ataque durante 3 a 10s.

Video de demostración:

3 «Me gusta»

FELIZ Navidad a todos!!!

Yo he acabado por ahi mi jornada y ahora a preparar un festin

Belter saca de su bolsa un festin con pata de jabali asado, pan de mana, manzanas fritas y de postre bombones de Lunargenta

4 «Me gusta»

Schimmer saca su salmon ahumado, grana padano, lonchas de ganso curado, y un Cabernet sauvignon del 2017 ganador de 5 premios

Todo sacado de una dimension alternativa! productos extraordinarios, no hay mana ahi, asi que hacer un portal es una puñeta

1 «Me gusta»

Feliz na idad Silvanwra! Que tu rey anduin te bendiga.

:kissing_heart:

Modérate un poquito maga…o no.
Disfruta de la Nochebuena,tú, y tod@s.

1 «Me gusta»

¿Dará un mensaje navideño en la plaza de ventor?
Además, es también tu rey

1 «Me gusta»

Mi rey soy yo,ciudadano…mañana celebramos el Sol invictus,y mi “taitantos” cumpleaños…
Las rondas esta noche en la prisión,corren de mi cuenta. :wink:

2 «Me gusta»

Para mi es un día normal en el que ceno chuletón, la verdad.

1 «Me gusta»

3/4 de lo mismo. Cena familiar, pero por lo demas un dia normal.

La gran mayoria de la gente hace eso hoy, cena familiar y poco más.

2 «Me gusta»

En un rincón del norte, hace unos años, una humana pelirroja,tras la cena de Nochebuena,en compañía de su familia,notó que aquel ser que portaba en su vientre,comenzaba a moverse de manera continuada.
Tratando de mantener la calma(era el segundo hijo),le comunicó a su marido,que el momento se acercaba…
Ambos, desafiando a la nevada que caía en ese momento,prepararon las cosas necesarias. El reloj marcaba las 04:00 de la madrugada. Él,se acercó a casa de la vecina,tocó la puerta con suavidad,confiando,en que dadas las fechas,aquellos amables vecinos siguiesen despiertos…
Tuvo suerte, porque así era. Se acercó al aparato de comunicación, y solicitó un transporte…
En apenas 10 minutos,el carruaje llegó a su puerta,avisando de su presencia.
Ambos,marido y mujer,se desplazaron hasta el centro correspondiente. Ella,la joven pelirroja,fué pasada al paritorio,donde acompañada de los sanadores,pasó por la preparación necesaria, para superar el momento…
Antes de las 08:30, de aquella nívea mañana,un potente llanto interrumpió el silencio…
Un niño rubio,había venido al mundo. Aquel querubín,es el señor que hoy conoceís como “Losas”…
Me apetecía este pequeño homenaje a mis padres. Gracias por leerlo

:grin::grin:

9 «Me gusta»

Que poca fé en mi poder losas

No lo es y tu eres un perdedor.

.anda 200 guardias para que lo encierren en la celsa de los perdedores.

1 «Me gusta»