A veces lo corta, voy a ver si lo puedo arreglar.
Arreglado.
A veces lo corta, voy a ver si lo puedo arreglar.
Arreglado.
Es my ugly sweater Xad
Sí que es ugly si … xd
Tengo gorro a juego, lo uso para ir a trabajar en navidad xD
Pues una foto con el gorro xd.
Hay cosas que es mejor no ver XD
Pon la foto copón que te hemos vidto la cara ya.
O la ponwes o le esctibo a tu vecina
Te iba a mandar foto de la vecina, te quedas sin ella
Se filtra la nueva racial de los pandas en sl:
Agarre: 10s de cd reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 20% y el poder de ataque durante 3 a 10s.
Video de demostración:
FELIZ Navidad a todos!!!
Yo he acabado por ahi mi jornada y ahora a preparar un festin
Belter saca de su bolsa un festin con pata de jabali asado, pan de mana, manzanas fritas y de postre bombones de Lunargenta
Schimmer saca su salmon ahumado, grana padano, lonchas de ganso curado, y un Cabernet sauvignon del 2017 ganador de 5 premios
Todo sacado de una dimension alternativa! productos extraordinarios, no hay mana ahi, asi que hacer un portal es una puñeta
Feliz na idad Silvanwra! Que tu rey anduin te bendiga.
Modérate un poquito maga…o no.
Disfruta de la Nochebuena,tú, y tod@s.
¿Dará un mensaje navideño en la plaza de ventor?
Además, es también tu rey
Mi rey soy yo,ciudadano…mañana celebramos el Sol invictus,y mi “taitantos” cumpleaños…
Las rondas esta noche en la prisión,corren de mi cuenta.
Para mi es un día normal en el que ceno chuletón, la verdad.
3/4 de lo mismo. Cena familiar, pero por lo demas un dia normal.
La gran mayoria de la gente hace eso hoy, cena familiar y poco más.
En un rincón del norte, hace unos años, una humana pelirroja,tras la cena de Nochebuena,en compañía de su familia,notó que aquel ser que portaba en su vientre,comenzaba a moverse de manera continuada.
Tratando de mantener la calma(era el segundo hijo),le comunicó a su marido,que el momento se acercaba…
Ambos, desafiando a la nevada que caía en ese momento,prepararon las cosas necesarias. El reloj marcaba las 04:00 de la madrugada. Él,se acercó a casa de la vecina,tocó la puerta con suavidad,confiando,en que dadas las fechas,aquellos amables vecinos siguiesen despiertos…
Tuvo suerte, porque así era. Se acercó al aparato de comunicación, y solicitó un transporte…
En apenas 10 minutos,el carruaje llegó a su puerta,avisando de su presencia.
Ambos,marido y mujer,se desplazaron hasta el centro correspondiente. Ella,la joven pelirroja,fué pasada al paritorio,donde acompañada de los sanadores,pasó por la preparación necesaria, para superar el momento…
Antes de las 08:30, de aquella nívea mañana,un potente llanto interrumpió el silencio…
Un niño rubio,había venido al mundo. Aquel querubín,es el señor que hoy conoceís como “Losas”…
Me apetecía este pequeño homenaje a mis padres. Gracias por leerlo
Que poca fé en mi poder losas
No lo es y tu eres un perdedor.
.anda 200 guardias para que lo encierren en la celsa de los perdedores.