Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Lo mio algo parecido, total, ceno solo igual XD, solo que he comprado cosas mas pijas que un arroz XD

1 «Me gusta»

Había olvidado lo poco que me gusta las reuniones familiares sobre todo con cierta familia. Que cruz…

No le des importancia a eso Félix…al final esas cosas suelen suceder,pero…aunque no lo compartas conmigo,la Navidad la llevamos todos dentro.:wink:

Cena forzosa con la familia, madre en tensión por si le ha quedado rico lo que haya hecho, resto de familia poniendo caras, Elrondd aprovechando que se queda a dormir allí para beber y perder noción de la realidad, switch+captain toad y hasta que toque dormirse. Dormir en cama incómoda abandonada hace mas de 20 años y mañana dolor de cuello.
Phin.

1 «Me gusta»

Ehhh…no te quejes. Territorio “extraño”…famila tristona por lo que ha tocado…y a mi me gusta ventilarme una botella de cava,para celebrarlo…total…consorte conduce…:joy::joy:

Son circunstancias familiares en año complicado en la que concretamente me visita alguien que ojala ni viese.

Es complicado, como dije lo que odio de la navidad no son las fiestas es la gente.

1 «Me gusta»

Un nivel 3 por caridad
https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/80616430_1233168610209754_8967414066440044544_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_ohc=gzRI9ANQCSQAQn5RNpvkOp77iKFyAcyTuYm4KClWtV338P2-sFSLqXB9w&_nc_ht=scontent-frt3-1.xx&oh=af11b7374460b486a7bbf1211ce68aa5&oe=5EB123D5

2 «Me gusta»

Yo ya termina mi cena de navidad, ahora toca terminarse la 3 copa vino XDD

https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/80616430_1233168610209754_8967414066440044544_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_ohc=gzRI9ANQCSQAQn5RNpvkOp77iKFyAcyTuYm4KClWtV338P2-sFSLqXB9w&_nc_ht=scontent-frt3-1.xx&oh=af11b7374460b486a7bbf1211ce68aa5&oe=5EB123D5

Es un coñazo cambiar de pj cada vez que posteo una imagen.

4 «Me gusta»

Traspasos de nivel 3 ya! O que sea a nivel de cuenta.

Ha llegado mi familia, me toca hacer el tradicional ninjitsu para evitarlos dentro de lo posible.

Cruzcampo!!! Mi familia a traído cruzcampo para beber!!! Me quieren envenenar!!!

4 «Me gusta»

Muerta, morida, matá… Tras 9 horas de turno. Y pensaréis… Quien coj… Pide pizza en Nochebuena? Una panda de anormales!!! Una panda muy grande!!!
La cocina parecía Troya. Y tras 8 h de pie lo único que te apetece es irte ya a tu casa.
Pero noooo… Aparece media plantilla a brindar, suelta el mocho, brinda, sigue limpiando, aparecen 3 más vuelve a brindar… Y un largo etc de brindis y mocho que ya no se si he fregado en zig zag, zug zug o derecho :joy:
Eso si los ca. pullos mucho brindis pero ni dios ha ayudado a limpiar.
Al menos al llegar a casa tenía un montón de regalos esperándome. :grin:

6 «Me gusta»

No le traeria cruzcampo ni a mi peor enemigo XD

Yo este año nada de nada, le he dicho a mi madre que se vaya con su familia y disfrute y se olvide un poco de todo (le he tenido que obligar porque si no se quedaba conmigo) y yo a cenar solo con mi gato y cuidando de mi padre.

Pero feliz porque sé que mi madre va a estar rodeada de los suyos disfrutando unas horas aunque sea sin pensar lo que tiene en casa.

Asi que esa es mi noche buena, yo, mi gatete y cuidando del viejo.

Los que podáis aprovechad y disfrutadla.

Yo estaré por aqui entrando de vez en cuando.

Se os quiere familia :heart:

6 «Me gusta»

Feliz Navidad cuñado!!!
A mi me toca familia política… Pfff :roll_eyes:
Y encima me suelta el este… Te pondrás unos taconazos como siempre no?
Tras 9 horas de pie corriendo y sin dormir… da gracias que vaya. Pero voy con unas Reebok o no voy!!!
Si por mi fuera… Me metía en cama y dormía 12 horas del tirón.

2 «Me gusta»

Yo la buena vida, estoy cenado, tirado en la cama despues de un buen vino, nadie me molesta XD

Feliz navidad taberna, pasad buena noche y que sea leve!!

3 «Me gusta»

Sylvanas ya pensando en quemar el arbolito de navidad, bajo esa carita de inocente que le han puesto en el dibujo.

Pobre draenei, esta rodeada de puro hordo. En cualquier momento le hacen un 4 vs 1, a menos que esten warmode off…

En mi caso mi cena familiar son mis padres y mis dos hermanos :joy: