Oye, que quien dijo que iba a montar la taberna enana fue Gremlow, que desapareció misteriosamente y me cedió el honor a mí. Vosotros solo lanzasteis la idea al aire sin dar el paso adelante.
Segun recuerdo iba a ir la de Heme, pero en caso de que no apareciese se montaria la de los enanos. Se hablo hace ya bastante tiempo atrás.
Se una socia fundadora más!!!
Lo que dice Lyft fue cuando hubo el conflicto con Lion y Hafe, de ver quién montaba la tercera. Pero se quedó ahí y Lomvar se adjudicó el siguiente turno.
Si Lonvar vuelve será el templo elfico, si no pues la taberna enana creo recordar
Ya te digo que fue porque Lyft no volvió a reclamar su turno. Pero sí es por quien lo pidió antes, ella tiene razón.
Que gracia me hace imaginarme a la gente en BL xd
Hay buen dps esta noche xd
Por casualidades de la vida e Internet encontré el significado histórico de Adalid, y resulta que… Según ello somos prácticamente la ley, para serlo según esto seríamos los más inteligentes, leales y diestros en nuestra clase…Observa a todos con una mirada de decepción.
Que nos daban armadura y montura… Anduin no me dio nada de eso…
Y que en un ejército seríamos quienes organizamos y gestionamos todos los aspectos importantes.
Entonces… ¿Por que si soy el Adalid tengo que recoger conchas para una niña, ayudar a un borracho a llegar a casa o dar vueltas alrededor de una plaza para goce y disfrute de unas tortugas gigantes?
Ah y espera, que te hacen una ceremonia cuando te dan el título de la host*a, haciéndote subir a un escudo y levantándote en peso, ¿recordáis eso?, por que yo solo recuerdo que Anduin empezó a decírmelo de un día a otro sin más.
Que clase creeis que le pega mas a un hierro negro?
Y spec
Guerrero y chaman diría yo
Quizás debí preguntar eso mismo antes de crearme al kultiriano
Aunque no lo parezca, paladines les queda muy bien, ademas pueden invocar a un carnero que los demas no pueden.
Y dentro del lore, ya nos encontrabamos hierro negro paladines en la mazmorra. Y como algunos de sus ataques parecen como de fuego…
Yo me he hecho un paladin porque junto al warlock y al chaman son las unicas clases que me quedan (brujo no me gusta y el chaman no es lo mio) asique me hice la hierro negro paladina y mas feliz que nadie.
Pero Warrior y Chaman creo que son las que mas le pegan.
Hacia años que no disfrutaba tanto leveando con un char, supongo que porque estoy leveando en otra facción y tocando distintos lugares.
Posavasos como cialquiero otro enano de mierfa
Templo Elune de Lonvar o lo que dijo Lyft, una de dos tiene que ser la siguiente, y ya después la taberna Enana.
Que mal aguantas el alcohol, te recuerdo que tu eres el posavasos de mi elegante y apuesto picaro
Eleanna, ya estas en BL?
Yo pensaba que usabais su pelo estropajo para limpiar los vasos…
La draenei se da cuenta de que aun no tiene los pantalones y corre a taparse.
Estoy en la vola del baño de un jbar
Aquí estas, necesito apoyar una jarra, querida posavasos peliverde
pone su jarra sobre la cabeza de eleanna mientras se mira en un espejo, evita moverte, tengo que admirarse.
Si es que soy irresistible, no hay nadie tan apuesto como yo.
Oh!! No me extraña, con lo gordo que estás…
Por cierto, tengo que lavarme la jarra de cerveza.
El enano estira el brazo, agarra el pelo de Eleanna, y empieza a cepillar con este el recipiente.