Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

He escuchado que muere, pero debe ser un bulo.

1 «Me gusta»

Si no teneis nada que ver luego y no la habeis visto aun, os recomiendo esta serie que ya va por su 4º temporada:

2 «Me gusta»

Eh, no! Azerita aqui no eh! Como vea a alguien en estado de heroismo lo voy a meter tanto tiempo en la celda de aislamiento que se le van a quitar las ganas de hacer dps para una buena temporada >:- (

1 «Me gusta»

Invoca un elemental de azerita contra papá noel
! Derribalo!

1 «Me gusta»

Espero que no sea un spoiler o juro que voy a quemarte vivo le.ta y dolorosamente.

PD: No tengo ni idea de que habláis, pero por si acaso

1 «Me gusta»

Delenis lanza una cadena de relapagos al padre de invierno, a quien se le pone la barba y los cabellos tiesos.

Finalmente, Papa Noel, se monta sobre su trineo y abandona el lugar por la mismo sitio desde el que entró, tras tanta destrucción.

-Por fin…!- Dice la draenei antes de desmayarse.

1 «Me gusta»

Creo que nadie ha pillado mi chascarrillo sobre la azerita y el heroismo.

2 «Me gusta»

Loh elementoh man hablao y quieren ver muerto a Rhophy.

Dicen que pue se bueno pal planeta

• bueno, ya se ha marchado. Ahora ya todo va a ir bien.

Alto y claro bruh. :wink:

Edit: Cómo hago para que los emotes en texto no pasen a emojis? Los emojis me dan un nosequé en el alma.

1 «Me gusta»

Se podra hacer un animoji con la cara de nuestros personajes del wow?

1 «Me gusta»

En Ansia de Sangre

Aldo paga la azerita segundo aviso

1 «Me gusta»

Argent, alias señor losas.

Muchas felicidades en su dia, se que es un mal momento per mucho animo y fuerza. Una cerveza invitada de mi parte.

2 «Me gusta»

Pues mira, eso no me darían ganas de volarme los sesos.

No puedo, estoy ocupado bebiendo.

-Uno de sus elfos me ha robado los pantalones… :expressionless: - Señala la draenei, vestida unicamente con un top y unas bragas rosas con estampado de flores.

• Uhhh yo no veo problema en ello :smirk::smirk:…digo…que mala gente el elfo ese…si…

Se va disimuladamente rojo coml un tomate.

Haz caso a los elementos. :sunglasses:

1 «Me gusta»

Oh! deja en paz a mi socio. Juntos, fundaremos la mayor taberna que ha visto este mundo!

1 «Me gusta»

La siguiente en todo caso es mía, Lyft se la pidió hace mucho pero creo que tardaremos más que de costumbre en llegar a los 20ks esta vez

1 «Me gusta»