He escuchado que muere, pero debe ser un bulo.
Si no teneis nada que ver luego y no la habeis visto aun, os recomiendo esta serie que ya va por su 4º temporada:
Eh, no! Azerita aqui no eh! Como vea a alguien en estado de heroismo lo voy a meter tanto tiempo en la celda de aislamiento que se le van a quitar las ganas de hacer dps para una buena temporada >:- (
Invoca un elemental de azerita contra papá noel
! Derribalo!
Espero que no sea un spoiler o juro que voy a quemarte vivo le.ta y dolorosamente.
PD: No tengo ni idea de que habláis, pero por si acaso
Delenis lanza una cadena de relapagos al padre de invierno, a quien se le pone la barba y los cabellos tiesos.
Finalmente, Papa Noel, se monta sobre su trineo y abandona el lugar por la mismo sitio desde el que entró, tras tanta destrucción.
-Por fin…!- Dice la draenei antes de desmayarse.
Creo que nadie ha pillado mi chascarrillo sobre la azerita y el heroismo.
Loh elementoh man hablao y quieren ver muerto a Rhophy.
Dicen que pue se bueno pal planeta
- bueno, ya se ha marchado. Ahora ya todo va a ir bien.
Alto y claro bruh.
Edit: Cómo hago para que los emotes en texto no pasen a emojis? Los emojis me dan un nosequé en el alma.
Se podra hacer un animoji con la cara de nuestros personajes del wow?
En Ansia de Sangre
Aldo paga la azerita segundo aviso
Argent, alias señor losas.
Muchas felicidades en su dia, se que es un mal momento per mucho animo y fuerza. Una cerveza invitada de mi parte.
Pues mira, eso no me darían ganas de volarme los sesos.
No puedo, estoy ocupado bebiendo.
-Uno de sus elfos me ha robado los pantalones… - Señala la draenei, vestida unicamente con un top y unas bragas rosas con estampado de flores.
- Uhhh yo no veo problema en ello …digo…que mala gente el elfo ese…si…
Se va disimuladamente rojo coml un tomate.
Haz caso a los elementos.
Oh! deja en paz a mi socio. Juntos, fundaremos la mayor taberna que ha visto este mundo!
La siguiente en todo caso es mía, Lyft se la pidió hace mucho pero creo que tardaremos más que de costumbre en llegar a los 20ks esta vez