Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Llega a aparecer jar jar binks como sith y para mí salva la peli.

Es lo primero que he reconocido, que no iba con ningún tipo de expectativa, solo quería pasar un rato de “pium pium” en el espacio. Pero y que es Star Wars?

No son buenas películas ni lo han sido nunca, no nos engañemos. Han sido aventuras y acción en el espacio siempre.

Solo que la 7 era como la primera y la 8 no consiguió ni lo uno ni lo otro.

Lo dicho, para verla un domingo por la tarde si acaso. Personajes vacíos.

Han desaprovechado los personajes principales totalmente, aunque la muerte de Luke si que me gusta, termina su aventura tal y como empieza, con la puesta de los dos soles etc pero lo dicho … totalmente desaprovechados, y en los 70/80 era todo puro maqueteo, sin necesidad de efectos especiales (los asteroides eran patatas literalmente) y mira que maravilla de trilogía …

Son películas de acción y aventuras en el espacio. ¿Por qué le exigimos más a las nuevas de lo que eran las viejas?

Es lo que no entiendo. ¿Qué queréis ver entonces como fans de Star Wars?

1 «Me gusta»

Algo nuevo, que no sean las tres primeras xd, algo que no tenga política, cuotas ni demás basura, vamos una peli normal

Algo nuevo sería una ip nueva, no ver algo de Star Wars.

La última lo es, ¿no?

Algo nuevo, algo distinto, las precuelas te pueden gustar mas o menos ( a mi me gustan pese al hateo que tiene) y ofrecen algo distinto a las originales a mi modo de ver aunque el CGI a envejecido bastante mal.

Si yo respeto que puedan gustar Ele, y mi modo de quejarme ha sido no ir al cine a verla y no hablar del tema, pero como ha salido … xDD (La de Han solo ni la he visto) simplemente la 7 me parece un remake de la 4, no me cuentan nada nuevo, la 8 es un desfase total, como dije antes hay escenas buenas pero en conjunto pues no me aportan nada.

No voy a ser yo quien vaya diciendo que no vaya a verla nadie. Star Wars es eso … una gran familia que pasa de generacion en generacion y eso es algo muy bonito y espero que nunca cambie.

1 «Me gusta»

De las tres sí que es la más normal, pero tienen muchas cosas que hacen distar bastante de una peli normal.

No no si está claro, estamos debatiendo tranquilamente, ya que si me tocais la entrepierna, mando a 500 esbirros a que os echen a la sylvanera ^^

Fuera coñas, siempre me ha parecido que es algo que va a pasar con secuelas y precuelas. Es que tienes que hacer cosas que son iguales o parecidas, por que si no lo que haces es una historia original nueva y fresca.

QUiero decir, tu no vas a ver Star Wars esperando un “Interstellar” (por ejemplo, lo primero de scifi que me ha venido a la mente), vas a ver exactamente lo que es la última por ejemplo.

¿Como por ejemplo? :thinking:

Sí quieres luego lo hablamos ingame, no voy a spoilear nada por aquí.

B o o t y b a y ’ 0 6

1 «Me gusta»

Lo primero, es que son solo peliculas, te cuentan una historia.

Cuando hablamos de pelis con nombre propio, se produce una reacción Fan-Boy muy graciosa y es que dejan de ser pelis, y hay quien lo ve como “obras” de rigor. Y no, son simples pelis.

Lo segundo, es que todo el mundo tiene gustos propios y un FAN, jamas va a dejar de quejarse. Da lo mismo que universo o que obra, cuando un FAN interioriza que le gusta, no se conforma con cualquier cosa.

Y lo que es peor, si le das lo que tiene en la cabeza, ni te lo agradecen, por que es literalmente “lo normal”. es como ese comentario tuyo de querer algo nuevo, cuando no es una peli nueva de ciencia ficcion, es lo que es… una continuacion a una trama.

Lo tercero, la gente con los spins off, se quejaron de no ver en ellos sus personajes favoritos… cuando se los pones, se quejan de que es fan-service… y asi todo…

Esta triologia existe por que habia que dar el finitiquito a la anterior. continua la trama de la anterior triologia. no tiene sentido que para finiquitar algo, dejen dudas de que los personajes mueren. y es lo que han hecho, matar a todos los antiguos.

Para mi, las 9 pelis, son iguales. son igual de clicheras, igual de aniñadas y muy parecidas en todos sus niveles argumentales.

Claro que hay fans que se quejan. Eso existirá siempre, pero son en su mayoria quejas injustificadas.

No tienes que ir muy lejos para ver mas de esto… mira el wow. Da lo mismo que pongas, hay haters en todas partes.

2 «Me gusta»

Un fan que ve perfecto todo lo que hacen es un Fanboy

ohh!! para nada Botan.

Eso es un pelota sin criterio.

Un Fan-Boy es quien saca una espada para destripar cualquier cosa que considere que daña su gran tesoro.

En los 90, los Fans eran diferentes. Hoy un fan actua diferente, raja sistematicamente de todo lo que se hace con su serie favorita… enarbolando la bandera de querer lo mejor para la serie, aunque realmente solo expone opiniones personales. Y ya sabes… todos tenemos una opinion diferente.

2 «Me gusta»

El gran mal de internet. Toda opinión es una verdad absoluta e indiscutible…

4 «Me gusta»

En los 90 las opiniones estaban así porque internet no estaba tan extendido y no había tanto extremismo ideológico.

Solo la mía es así, pero porque soy perfecto.

1 «Me gusta»

Perdonadnos por intentar disfrutar de un lore que nos gusta/aba xd

Pues nada, no mostraremos entusiasmo por nada, total, solo es ficcion xd

1 «Me gusta»

seeeeee

Es un problema que me hace bastante gracia.

Es cierto que sobre algo como evaluar lo buena o procedente que es una peli, solo se pueden exponer gustos personales. Pero por otro lado, la gente juega a coger esas opiniones y a aplicarlas de formas muy curiosas.

1 «Me gusta»

Haz como yo hago en star wars, disfrutar de las obras buenas que tiene y que le den a las malas.

Lion que agrio estás estos días. No se está diciendo eso, pero el lore que gusta desde luego no es el de las películas originales, sino de lo que se ha ido expandiendo fuera de películas.

1 «Me gusta»