Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

En la 9 se dejan de tonterias y la verdad que mejoran bastante el panorama que nos dejaron en las anteriores. Para mi lo unico malo es que ocurre todo demasiado deprisa, porque la 2º pelicula no te preparaba para la 3º, y tiene que ocurrir todo en tan solo 2horas y media. Pero bueno, el retorno de cierto villano se agradece.

En cuanto a la nueva serie de Mandalorian, a mi me esta encantando. Me ha gustado ver como en recuerdos del prota salen imagenes de los droides de los separatistas, rememorando a la guerra de los clones.

1 «Me gusta»

Supongo que para gustos colores xd

A mi la aparicion de ese personaje me parece la aberracion mas grande posible porque ya no es solo que esta trilogia era basura, es que DESINTEGRA totalmente el lore de todas las anteriores.

Pero bueno, alla cada cual con su opinion, para mi es eso, una infamia.

Mandalorian es la unica esperanza que queda.

Y otro turno terminado. Y vuelvo en 2 horas. Me caguen la Navidad!!!
PD, tengo sueño.

2 «Me gusta»
spoilers

En el primer canon, si te lees todas las historias que sacó el dueño, Palpatine tampoco muere con la destrucción de la estrella de la muerte en Endor. Encontró la formula de la inmortalidad.

A mi está trilogia no me ha gustado nada, osea hay escenas de la 7 que me flipan igual que la 8 tiene sus escenas que me gustaron mucho, pero como pelicula … como trilogia (no puedo juzgar hasta que no vea la 9 obvio) me han decepcionado bastante.

Alguien como Leia muriendo de esa manera, los primeros 20 minutos de la 8 se lo tiran haciendo humor absurdo desaprovechando minutos de cinta,Luke Skywalker reducido a eso(Incluso Mark Hamill reconoció que no le gustó cuando leyó acerca de sun personaje) (aunque su escena final si me gustó mucho) en la 8 tenían todos los elementos para hacer una película mistica entorno a los Jedis,y ni hablar de Snoke … meh, respeto que os gusten, pero esta trilogia no son peliculas que vayan a envejecer bien, son películas para entretenerse un domingo seguramente pero nada más.

La 7 es bastante parecida a la IV

Eso si, reconozco que el personaje de Rey me encanta.

Pero bueno Star Wars se juzga viendo el conjunto de las 3, desde siempre. Cuando la vea podré dar una opinión más sensata.

Algunos son fans desde la VII otros son de la edad de mi padre ,51 que crecieron con Star Wars. Me fio mas de los veteranos xD

Eso si, con Rogue One no se mete ni cristo que la tenemos eh?!

Hay una diferencia entre eso y la explicacion que dan en la pelicula.

Y bueno, los personajes… madre mia, no sabria ni por donde empezar.

Rey es un ejemplo perfecto, viendola a ella, sobra definir todo lo demas.

Mary sues, personajes ““inclusivos”” innecesarios, crios con rabietas adolescentes que se creen siths…

En fin, pero que se le va a hacer, es el signo de los tiempos, y lo que nos ha tocado vivir xd

2 «Me gusta»

Bueno, en la de Mandalorians de momento no he visto nada de esto.
Parece que algo han aprendido.

A mi me perturbó cuando en el primer capitulo se ve que estan asando a un mono Kowakiano, mientras otro de su misma especie mira desde la jaula lloriqueando, y en el 3º capitulo, vuelven a pasar por el mismo sitio, y estan asando al segundo mono kowakiano, y se ve la jaula vacia xD

Se supone que son sentients y ahi se los estan comiendo.

spoiler

https://youtu.be/06_ZYU23uyU

Escena cruel a mas no poder para ser Disney

1 «Me gusta»

No lo destroza, en los comics ya aparece y se comenta. Yo no me lo esperaba pero tras verla efectivamente es canon y no de una vez.

Es mas la trilogía se basa en una de las sagas de.concisa de disney solo que cambiando a dos personajes xD

1 «Me gusta»

Shhhhh Delenis…spoiler…

Que se dejen de tonterías quiero una peli de revan con el guión del kotor, no estos guiones que son para apelar a la nostalgia una y otra vez.

Disney rule disney money disney is all

Que la última trilogía no ha estado a la altura, es un hecho, está claro.

Pero la verdad que yo con la última película me lo pasé bien. No tenía ninguna expectativa. Vi un rato de star wars y me lo pasé bien. Punto.

Y el mandaloriano. A ver, está bien y la estoy disfrutando, pero no nos engañemos no es el acabose. Está bien y star wars. Punto.

El mandaloriano está bien porque no tiene un guión que apele a la nostalgia cada segundo ni personajes inclusivos.

Porque un baby yoda no es “nostalgico ni inclusivo”… porque pasar por tatooine despues de una persecución tampoco es un nostalgico golpe de suerte…

No he dicho que no haya momentos nostalgia, he dicho que no los hay cada segundo, la nueva trilogía te la podrías ver entera y no te haría falta ver las viejas, salen todas y cada una de las escenas memorables de las antiguas cintas.

Vamos tienen parte de peli nueva y parte de refrito.

Que haya alguna escena que tire a la nostalgia lo puedo aceptar, que sea toda la trilogía nueva así ya no.

1 «Me gusta»

Para mi, aquí acaba Star Wars, y de paso mi escena favorita de toda la saga.

Porcierto, para mí kotor > primera trilogía.

1 «Me gusta»

Siento no ser tan tibio como tu en mi consideracion, Ele, y estoy de acuerdo en lo de la nostalgia, que no puedes basar una historia en eso (por cierto, veo muchas similitudes entre lo que han hecho con SW y lo que han hecho con el wow, tatooine tio, miraaa, tatooine!, ostiàaaaa tio! orcos y humanos! has visto!? como en el W1, que recuerdos! en fin) pero es que ya lo de los personajes…

Se os ocurre un solo personaje de los antiguos que no haya sido literalmente destruido en esta trilogia? os parece que alguno de los personajes nuevos tiene algun tipo de carisma? Rey es una mary sue de libro, finn y la china no tienen personalidad ninguna, el otro tampoco, y bueno, no se ni en que pelicula fue, pero vi un piloto gordo y empece a reirme a carcajadas en el cine, unica cosa buena que le recuerdo a esta trilogia xd

Si es para ver pium pium en el espacio, pues bueno ,te concedo que puede valer xd

1 «Me gusta»

Ahora a esperar la serie de star Trek de Amazon premium, espero que no la fastidien.

Jar jar binks señor de los sith y los jedi salvador se los mundor heraldo de la destrucción.

1 «Me gusta»