Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

El orco empieza a disparar sin control dardos somníferos al preso loco de las dagas. Una de ella se ha clavado en su poster de garrosh favorito.

1 «Me gusta»

¿Qué es lo que querías decirme sacerdotisa pánfila? ¿Has visto la guarrada que nos ha hecho Nhail? ¿O también se lo vas a dejar pasar y darle un abrazo?

Tras currar casi 18h en dos días,no haber dormido una noche.La otra más o menos,la cena de nochebuena…me falta una de coherencia…
Hoy he estrenado el polo negro “del poder” en el curro,que ha venido con volver a quitarme el lunes que viene libre…
A cambio en año nuevo entro más tarde que me viene de lujo porque no podía comer con mi familia.

Que tu eres la malvada de mi historia y yo soy la aburrida buena? jajajaja

¿¡Tú que vas a retorcer con esos dedos de morcilla!?

Abre un portal del vacío y lo mete dentro de una parada

¡¡Al abismooooooooo!! ¡¡Muhahahaha!! :crazy_face:

1 «Me gusta»

Saluda a Rhodgphy.

¡Hola, mi delgado amigo!!! ¿Como vas con la anorexia?

Empieza a reirse a carcajadas.

4 «Me gusta»

Coserlo a dardos!!! Por Elune!!!

Yo siempre he sido la coherente, te he salvado o intentado salvar mil veces. AHora vete a abrazar sindoreis que rememoran el genocidio.

Pero si lleva ya 50 en la espalda!! El orco no sabe ya que hacer!!

Coge los dardos y se los come, cristal incluido

Esto sabe bien ¡¡Ahora todo es de colores y da vueltas!!

Corre de un lado para, otro, tan a lo loco que a veces se sube por las paredes

¡Es el vacio! le está alterando como a Lord Canto Tormenta…

1 «Me gusta»

Ehh que Argent nunca ha estado de acuerdo con Sylvi.Él era más pro Varok y la ha diñado…creo que ahora solo confía en la luz…
Yo sigo confiando en Tyrande y Elune…al menos hasta que Blizzard nos de en la cara en SL que me lo veo venir…

Menel le tira un control mental y lo mantiene quieto mientras Troncha le pone una camisa de fuerza.

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Eh!, que dije ayer sobre lo de estar en heroismo!?

1 «Me gusta»

reaparece
Mato al elfo ese, juro que lo mato

1 «Me gusta»

La locura del elfo es demasiada para menel, este no para de correr de un lado para el otro, pero quizá la sacerdotisa debería dejarlo si no quiere volverse tan loca como él

Cant touch this!

https://m.youtube.com/watch?v=fHSwm9BRT1c

Emm a ver como te lo explico elfo…cuando ibas en pañales yo ya escuchaba susurros.
Ainss rendoreis,que frágiles.

2 «Me gusta»

Le da al elfo loco tres llaves que el vacío ha ordenado le ordena buscar las cerraduras

  • venga, ve a cumplir tu misión. Corre!

El tiempo es relativo ¡Y los susurros me escuchan a mi! ¡Novataaaaa! ¡JAJAJAJAJA!

4 «Me gusta»