Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Jopé, pues sorry de verás, para nada era mi intención fastidiar a nadie :frowning:

1 «Me gusta»

Yo cuando se estreno el episodio VII me puse de nombre en fb Han Solo Die, y de foto de perfil una imagen del momento.

Sobra decir que me frieron a reportes jajaja

Ven… acercate… tengo un poder que te hara estar bien tiznadito…

Le mete una puñalada en el cuello y sale corriendo

¡Las visiones siempre acaban igual!¡muertas!¡MUERTAS!

1 «Me gusta»

Depende, yo si soy un orco digo yo que ya tendría un registro de años encima. Podían tomar la apertura del portal como 0 pero no veo porque un panda debería usarla. O los dragones que su año 0 es la muerte de galakrond o los elfos con la separación de kalimdor…

Gnnngggggjjjjjj…!!!

Un chorro de sangre azul chorrea por el cuello de la draenei, mientras esta se lleva las manos a la herida.

Na que va…fijate que mi enano es un peque friki de SW. Hace dos años me pidió un sable láser del maestro Windu (el morado) y yo flipando,menos mal que lo encontré,y tiene su disfraz de Jedi con capa y todo. Me vi la saga entera con él,pero justo el Ep VII curraba y se lo vio con su padre,así que la tengo pendiente hace pff…pero es que mi lista de pendientes es como un papiro de 2 metros de largo XD

Na si tengo en la familia una de 15 super friki de Harry y le compro un montón de cosas,pijamas,funkos…

Me lio porque si se que todo lo de los orcos en draenor es antes del portal oscuro y el año 0.
Hace que no reviso Crónicas ni te cuento,otra de la lista de pendientes.

Y aún así no aprendes XD

Tirarle el dardo leñe!!!

Ya pero imáginate el lío de calendarios.
Es como si decimos que los renegados empiezan en el año 0 cuando Arthas arrasa Lordaeron,los elfos el año 0 hace 14000 años etc…etc…

1 «Me gusta»

No te preocupes, no hubo mala intención.
Yo soy muy puritano para los spoilers, considero losbtrailers spoiler y ya últimamente hasta los carteles de peliculas (aprendí en marketing la forma de contar con colores y posiciones lo que va pasar)

3 «Me gusta»

En Uldum pega buen solecito.

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 «Me gusta»

que no sale la figura hasta junio, HASTA JUNIO!

El puñal de goma cae al suelo junto con una bolsa de líquido azul

¡JAJAJAJAJA!¡Pillada!

1 «Me gusta»

Casi se lo tragan. ¿Vistes sus caras…?

Lion en serio…métele un dardo entre pecho y espalda al elfo del vacío. XD
Y otro a Dele por trol.

2 «Me gusta»

Me gusta este elfo.

Te voy a asignar la celda de al lado de la maquina de chuches.

1 «Me gusta»

Es que siempre que leo libros o cualquier información lo cuentan desde la apertura del portal oscuro, por eso digo.

Tú también casi te lo tragas…

Creo que estoy en el pasado, ya lo entiendo todo…

le retuerce el cuello con disimulo
Arreglado, dulces sueños