Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Yo solo se que Tyrande va a ir a buscar respuestas sobre Teldrassil y Elune.
Espero que mate a Sylvanas y Elune sea buena…pero viendo con la alegría y power rol con los que nos quemaron Teldrasssil con catapultas olímpicas…miedo me da Ion.

Larga y próspera vida. :vulcan_salute:

1 «Me gusta»

Larga vida y prosperidad.

Eso es lo que me temo sip…

La idea de Ion en la siguiente expansión es hacer que las primeras palabras de Elune sean …

-Kaldorei are nothing !!!

1 «Me gusta»

Creo que lo he visto traducido de ambas formas… :thinking:

Un estruendo resuena, y el sonido de algo rompiéndose en mil pedazos, seguido de alguien gritando una serie de improperios. Delenis se da la vuelta y pasa a su lado Ivorkul riendose con risa de maniaco, perseguido por Tronchamulas, mientras grita “VEN AQUI ENANO CABR0N!!!”

Esta prisión nos va a volver a todos majaras…

Menel, saco a Nhail entonces del eje del mal o no?

La gnoma jugetea con una de sus galletas mientras escucha a su amiga.

Recapitulando.

Piensas que meteran una trama, con tyrande donde veras a elune… y terminara tal cual la conozca??? hummm Sera algo asi como ohh! es buena! ale a otra cosa…

Y luego estará involucrada en la trama general de busqueda de la cabeza de silvi… hummmmm

La gnoma dibuja otra sonrisa picara en su rostro.

Ve comprando pañuelitos de papel, compeñera y amiga. No van a meter una trama de 2 años de duración con una elune buena, contado a trocitos. Eso no tiene chicha. Y menos van a meter una que dure 3 meses, con ese final.

Si hay trama con elune, tendrá chicha… EJEM… CHICHA!!!

¿Ah, que aún no habéis llegado a la parte en la que se descubre que Elune es un Dios Antiguo?
Si que estoy en el pasado… ¿5000 años quizá? :thinking:

1 «Me gusta»

A ver…partiendo de la base de que el lore de este juego a veces deja mucho que desear…
Por ejemplo el arco de Sylvanas se veía venir,no me refiero al pacto con el carcelero,pero si que desde Gilneas y su empalamiento en icc se le iba la olla cada vez más…ojo que tengo que decir que ya contar que hasta Teldrassil fue quemado a propósito por ella por lo de las almas,lo de Lordaeron y matar a sus propias tropas,que me lo discutieron los sylvaneros por activa y pasiva…ni yo me esperaba que Sylvi fuera tan hp.

Lo que han hecho con los kaldorei es peor que triste,y no me refiero a la quema de Teldrassil.
Tyrande se va de la Alianza sin embargo te haces las misiones de desbloqueo de los kultiranos y está allí regalandole el barco a Anduin que es como…wtf?
Y ahora nos vienen con que discutirá con su propia hija.

La verdad es que se ha pasado 7 Lunargentas y media.
Pero creo que lo he espabilado con la colleja.
Si se vuelve a repetir…yo misma lo hago trocitos XD

Ni medio parche…4 misiones y a correr.Piensa que al final la trama de SL volverá a girar en torno a Sylvanas (como no)
Si con suerte nos enteramos que o quien es Elune…ya podemos darnos con un canto en los dientes.
Al final con Tyrande tienen dos opciones…una Jaina que recapacite o una Sylvanas 2.0 cegada por la ira de Elune.
Y en ningún caso me gusta.
Han empezado algo con la quema de Teldrassil que se les va a ir de las manos.
Sabes cual será el problema Morda¿?
Que así como se cambiaron las misiones de Varok por los lloros de los fans de Sylvi…nosotros no tendremos esa posibilidad si vuelven a Tyrande una loca del co…o.

2 «Me gusta»

¡lo dije el otro dia!!!

¡Tomaaaa, tenia yo razón!!! ¡J0deooooos!!!

1 «Me gusta»

Vuelve con la piedra
Te tengo elfo loco. lo Agarra y eleva con firmeza

Eso es un enano, maldito noob. Déjame en paz o te arranco las manos y te las meto por el trasero. :unamused:

Ion Hazzileches sabe que llevamos demasiados años jugando a esto, y quiere que lo dejemos reventando a Tyrande y a nuestra raza :rofl:

Ojo que te voy a decir algo…aunque hace mucho tiempo que Sylvanas pasó a ser personaje non grato para mi…y auque a Sylvanas se la veía venir de lejos…
Pensando en lo que Ion,Cristina y demás developers pueden hacer con Tyrande,empiezo a entender a Gorian,Lion y cia.

Aunque Tyrande en todo caso nunca ha estado mal de la olla como Sylvanas,cuando en Costa Oscura se pira con Malfu empecé a temerme lo peor…
La verdadera Tyrande nunca nos habría dejado tirados.Y es algo que desde que hice el pre-parche llevo cabreada.
Pero conociendo a Blizzard…eso puede ser el inicio de algo muy catastrófico.

Y dara el inicio de la trama de la proxima expa… ejem…

Una cosa que está clara, es que son 4 pactos, y eso implica 4 tramas que chocaran en actuar contra el carcelero.

que una de ellas esté llevada por tyrande y en ella salga elune, es viable unicamente si elune tiene algo que hacer en el futuro del juego.

Esta claro y en botella.

Tyrande colerica hasta con su propio bando + rito oscuro + expa basada en muerte, donde conoce a elune… Blanco y en botella.

Silvi no tiene nada que decir en esta expa, es una secuaz a la que daremos de collejas llegado el momento, una guldam de palo que nos mete en la expa y que dudo mucho que llege ni a la mitad de la misma. No tiene mas que hacer.

Y para mas inri, shandris tomando protagonismo…

Yo voy a regalarte una cajita de pañuelos, la vas a necesitar.

Psssst, hay mas parroquianos rebeldes en la taberna, pa una que hago y crusifixion ¬¬ , sylvans es comodin para desviar algún tema o llamar la atención, yo tb la quiero colgada de un arbol como estos.

Imgur

Pero viva y con sus bragas en la boca toda la eternidad.

1 «Me gusta»

Mataremos a las 2 en la siguiente expa, tyrande si somos alianza y sylvanas si somos Horda

Tyrande no morirá, Tyrande es la resistencia de Azeroth !

1 «Me gusta»