Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Aunque un duelo entre ellas dos puede estar curioso de ver (un cgi seria brutal) chetadas o sin chetar …

1 «Me gusta»

Ahí te he visto bien :wink:

En si el pacto va a ser con los féricos nocturnos y supongo que cuando hagas ya la trama al escoger pacto lo mismo las misiones tratan sobre Tyrande o no…al fin de al cabo quien está en el pacto es Cenarius.
Ver a Cenarius que os recuerdo que es hijo de la propia Elune…no me hace pensar que Elune sea malosa.El semidios ha demostrado en muchas ocasiones velar por el bien de Azeroth y de los Kaldorei.

Los hijos no tienen porque ser como los padres, de todas formas elune es muy poco probable que sea malvada, o eso quiere que pensemos.

Espero que si somos hordas y elegimos los feericos no tengamos que verle el jeto a tyrande para nada.

1 «Me gusta»

Me fastidia ser ali elegir a los feericos y tener que verle el jeto a tyrande.

0/1"haz un pacto con tyrande y los kaldorei"
0/infinito: “ruega a Elune y Tyrande para que te ayuden”

Si y no…me explico,piensa que las dríades,los guardianes de la arboleda,el propio Malorne que era un Dios Salvaje que luchó contra la Legión y protegió el mundo no se hubiera enamorado de una Elune malosa.
Es que si Elune es mala hablamos de tirar el lore del 10000 años por el inodoro.

Piensa que Cenarius ya murió a manos de los orcos y entendemos que estuvo justamente en Selvarien en las tierras sombrías.
Que leches va a hacer en la próxima expa allí si esta vivo es un misterio,pero entendems que como semidios puede hacerlo?
Por lo cual Cenarius debería saber hace tiempo que o quien es Elune,que es su madre además.

No tienes porque elegir fericos.
Yo desde luego y me da igual el beneficio del pacto con Menel voy a ir de cabeza.

Siendo ali no quedará otra :sweat_smile:

¡Los cajones!

Ella verá si quiere pedir ayuda a los que le quemaron el chopo.

Pero esa era la Horda mala de sylvanas, ahora son la Horda buena de Bob, entonces no hay problemas

Todo forma parte de el plan?

Creo que está en modo espiritu aún, despues de la banda de pesadilla esmeralda está traslucido.

Esto no te lo discuto.

Me gustaría elegir feericos y que la trama se centrara en sus habitantes, cenarius, la naturaleza no de una elfa persiguiendo a otra elfa nomuerta, la historia tendría que ser separada de los pactos.

1 «Me gusta»

usa los dardos con el elfo loco
A dormir, que sueñes con los susurros

Creo que ella no hace distinciones. Y sería un sinsentido… pero bueno Blizz es experto en ésto.

Ah, y los dardos no me hacen efecto.

La siguiente expansión a sl la alianza serán los malos.

Quieres una pala?

Es mejor cuando se cava profundo una fosa, usar pala.


Ya conocemos a cenarius, es un personaje de wc3… no es algo novedoso ni interesante.

Desde cuando el wow es un museo tematico donde ver personajes famosos? o_O

Esto es guerra y sangre mene…

Si sale elune, es por que va a estar rodeada de MUUUUUUCHA sangre. Y no intetno picarte. Es la ruda realidad.

Esa visión romantica de que las tramas seran como un pase de diapositivas, cuando bliz no gasta 1 solo leru, si puede ahorrarselo lo tendriais que tener asumido.

La cosa será así.

Habrá un heroe de azeroth que acompañará al jugador en cada uno de los pactos, Tyrande entrará en el faerico y allí se relacionará con el resto. Incluido las sacerdotisas mueras del pasado y habrá serias revelaciones que la cambiaran. Relacionadas con la muerte, obviamente.

No conoces un ser de luz en el otro mundo… eso implicaria estar muerta o ser un ser un poco mas tenebroso… no crees?

Pacto oscurote amiga, pacto oscurote…

la trama se irá desarrolando y todos los pactos concordaran atacar al carcelero… y ahí sabremos que pretende y por que silvi lo protege. Cuando la trama termine, debe haber otra que la remplace para la proxima y no va a ser tomar el te como amigos fraternales con elune.

Blanco y en botella.

PEro vamos, no me tienes que convencer, lo tengo tan claro como que silvi era la mala, es sumamente predecible. Eres tu la que debe plantearse que pinta elune en shadowlands, el giro de guion de tyrande y cual va a ser la trama rey de la proxima expa.

Y ni todo tu cariño lo evitará, como no lo han evitado los silvanitas. tenlo claro, buscarle explicaciones no ta muy lejos de lo que lion intentó.

Pero vamos, que ando seguro que veremos mas migitas de pan en BFA de el giro de tyrande. No vas a necesitar mucho para intuirlo tu misma.

xDDDD

Pero aparecerá el hijo de Jaina y Thrall y volveremos a ser amigos.

https://i.redd.it/7xoiy3x2s8921.jpg

1 «Me gusta»

Buena broma, pero el día de los inocentes es pasado mañana, la alianza teniendo algo de sangre… Imposible…y no será por oportunidades que ha tenido… Nada, con Anduin es imposible

1 «Me gusta»

Ese niño nos va a llevar a la ruina a este ritmo, no hace nada… Y lo que hace a peor (véase llevar a Varok el mismo sobre sus hombros )

2 «Me gusta»

Con un poco de suerte se lo cargan y meten de líder a mekkatorque y este hace de la alianza un culto a gnomesaron.

1 «Me gusta»

¿Se sabe algo de él, o será otro magni en 2 expas?
O peor, lo dejaran para los restos en mecandria

Volví! Mira las paredes de su celda con resignación

1 «Me gusta»