Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

pues 4 mas… son unos cuantos

1 «Me gusta»

Observa a la desesperada elfa
Tyrande, entretenla un rato por favor
el zombie se pone delante de la elfa y empieza a hacer malabares con las jarras tyrande de eleanna

a este ritmo se rompe la prision rapido

1 «Me gusta»

Antes de que se le termine el café Menel dibuja a Lion y Eleanna dándose un beso.

Argent que está tranquilamente tumbado levanta una ceja y le dice:

-Que realismo amor.

-Me he quedado sin café en los ojos de Eleanna,demasiado negro.
-ME ABURROOOOOOOOOOOO LEÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3 «Me gusta»

uhhh! tenemos la misma edad entonces. y del mismo signo.

Curioso.

1 «Me gusta»

Hay papeles y bolígrafos, que desperdicio de cafe
comienza a dibujar a sylvanas y tyrande besándose y abrazándose entre ellas con ropa sugerente sobre un sable no muerto

1 «Me gusta»

-Rhop esto no es café roca negra.Es un mejunje asqueroso!!!Te apuesto la cabeza de la maga borracha a que no se borra ni en 5000 años como las pinturas de Uldum.

2 «Me gusta»

Imagina a los arqueólogos del futuro diciendo algo como “estos eran los dioses que adoraban los Azerotianos”
“Es una representación de una hermosa novela mística de amor imposible” o algo asi

Eran dos fanáticos lunáticos adoradores de entidades como Sylvanas Brisaveloz,murieron a manos de sus propios prisioneros.

2 «Me gusta»

El paladín observa a su amada con gesto preocupado…
Cierra el libro que está leyendo,y se acerca hasta ella. Tomándola por la cintura la besa y entre murmullos dice…
A lo…masaje…con…si te…ya sabes que…
Menel entojece,y susurra al paladin mientras lo besa

2 «Me gusta»

-Les voy a hacer la vida imposible a estos dos-le susurra la kaldorei

1 «Me gusta»

Si vais a (a ver como lo digo sin que blizz me censure) entonces pongan una cortinilla o algo en la celda, hay mucho fisgón por aquí, a no ser que eso os dé más morbo.
Por cierto, ¿a que se debe ese subido de azúcar que me ha dado?

El paladín,le guiña un ojo en señal de aprobación…
Acerca su boca y la vuelve a besar…¿por donde íbamos pregunta con cara pícara?..
A si,creo que por aqui…y la vuelve a besar…
Menel conjura un velo de sombras

La gnoma se levanta de su litera, se va hasta los barrotes y cubre una cortinilla para no ver a la pareja.

3 «Me gusta»

otro subidon de azúcar recorre el cuerpo de enano

3,204 votes and 89 comments so far on Reddit

1 «Me gusta»

Y nos llevabamos mal antes y todo, sera que somos muy iguales en algunas cosas

1 «Me gusta»

Malpensados, solo es un masaje en los hombros para bajarme el nivel de stress que me genera estar encerrada. Tengo claustrofobia.

2 «Me gusta»

Menel… Nuestras magas seguro que pueden hacer algo. Al menos establecer un conducto de entrada y salida.

Ahzura es un poco bestia lo mismo le manda un pepinazo a Aldo desde el Vindicaar y desmateralizamos a Aldo :joy:

1 «Me gusta»