Nada, imposible, simplemente asimilen la nueva realidad.
Anímense a decorar el nuevo árbol de navidad, ya tiene un bonito Naaru en la copa
Yo pongo el musgo… Eleannaaaaa- dice Menel agitando unas tijeras.
-Ven que te corto la cana…
Bueno, no creo que sea tan difícil conseguir salir de la prisión y de paso quedarnos el dispositivo a la que salimos de este xD
A todo esto… ¿Dónde está HAE?
Es muy posible…
Recuerdo cierta hostilidad dialéctica en algunas de tus respuestas… Con lo buena gnoma que soy… Pero si completamente cierto.
Ummm… -dice Menel pensativa-la nieve la sacamos del pelo casposo de Lion.
Mientras se plantea si Ahzura volará a Aldo y la prisión de un pepinazo que CDs defensivos los salvarán
-Pompa de pala si, dispersión si… Uy… Creo que los pícaros palman…pero Nhail esta fuera y Max ya está muerto…
Yo podría usar la barrera, si el ataque es rápido. Eso nos asegura protección grupal,.
Dijo que tenía menos tiempo ahora… y que la prisión no es que le llame poderosamente la atención. Aunque no descartaba participar como siempre si el tiempo acompañaba.
A quien estas llamando casposo!? Elfa de matorral!?
Mi pelo es tan sedoso que la misma Azshara se moriria de envidia si pudiera tocarlo.
Yo no contaria con poder volar la prision desde fuera, ese cubo ha soportado explosiones de vacio dignas de K’aresh, esta claro que es a prueba de bombas.
Haferet observa el trozo mal puesto de extensión que se le ve por debajo de la nuca al elfo mientras afirma tales cosas
Que superficiales y Egocentricos sois los elfos.
Además, todo el mundo sabe que soy el más bello de este tugurio, eso es indudable.
Tu camisa de la Classic se ríe de lo que has dicho. Ochentero!!!
Hala a besar a la maga borracha.
ME ABURROOO QUE ALGUIEN ME SAQUE AL ELFO CASPOSO DE DELANTE!!!
Bueno bueno, paladín. A ver si le das un poco de mandanga a la Menel, que se te aburre.
O a lo mejor es que ya has llegado a tu tope y se ha dado cuenta de que la pifió liándose contigo…
Es que no tenemos cortinilla… Y tampoco es cuestión de alegraros la vista.
No soy como otras que le enseñan las tetas a todo Boralus…
Se acabo, sigo siendo el alcaide de esta prision.
Un par de guardias robot aparecen a los lados de Lion
A la celda de aislamiento que vas!
Los guardias se llevan a Menel a rastras
Pues que quieres, o un Nelfo que duerme miles de años o un belfo palo, es que no tiene donde elegir, o un nocheterna que apeste a cerrado o un Velfo que bueno, a saber donde mete los tentaculos.
Debería probar fuera de la elfidad, puede encontrar sorpresas
Pos ahora te vas a tirar con un gran hermano todo el rato.
Hace que los guardias tiren a Rhophy en la celda de Menel y Argent.
uhhh menudo golpe.
! Noooo!, con los pastelosos no, si no he hecho nada
usa golpe de cruzado contra un guardián
Guardianes a mi…
Emmm… Estoy en aislamiento o con el enano de mirón?
Que poca seriedad… Tal para cual-dice mirando a Ele y Lion y sacudiendo la cabeza.
Tu en el aislamiento, el enano ocupando tu lugar en tu celda xD
Psss menel, veo que recuerdas con mucho cariño aquel acontecimiento en Ventormenta, que no Boralus… pues TOMA
se baja fugazmente el escote enseñándole el pecho a la sacerdotisa, mientras se va por el pasillo riéndose malignamente.