Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Sube una foto con un cartel que ponga Ele :heart: Lionheart

1 «Me gusta»

eso es comprensible, sobretodo con lo limitado que es en ocasiones para lo que tienes pensado. En mi caso es que separo mucho el rol al leveo, esto segundo es la necesidad par que la finalidad.

la historia del personaje esta en mi cabeza, el resto al jugar sólito pues lo tomo o lo dejo según crea.

No es avinagramiento, es cansancio.

Una cosa es que tu me defiendas una postura, otra es leer como alguien, para defender su postura, “adorna” la historia a su gusto.

La manipulacion de los argumentos es algo que me cansa.

Poner una lista, una tras otra, frases sacadas del lore, sin poner las que no interesan, ciñiendote solo a las que te van bien, para tras lanzar tu lista de frases sueltas, concluir algo que no tiene nada que ver con las frases anteriores… Hombre por favor, eso hazedlo con otro.

A mi me agota mucho.

Me pasa lo mismo, con las dinásticas al menos te evitas ese problema, pero claro … es la primera vez que estoy jugando en la Ali y no tengo ná de ná hasta el 58.

El orco según mandato entrega 3 barriles a la kaldorei altonato siguiendo el apartado 3.2 “jarra a la elfa altonato nunca, dosis de barril minimo”

1 «Me gusta»

O haber hecho montones de las antiguas bandas con un placas y luego al ponerte con un cuero no conserve las apariencias de los objetos loteados.

Sin el acetrl de amor pero con la cara de mi sobrino censira

https://ibb.co/xSZfmZN

1 «Me gusta»

Ahora me siendo más joven :relaxed:, sois todos maduros aquí en comparación.

Zug zug bueno.

A lo mejor hay salvación para zug zug apestodo

Bueno, te creo, aunque eso podria ser zumo de manzana.

PD: Ya subire yo una mia algun dia xd

3 «Me gusta»

Es un orco, debe ser purgado.
Observa el contenido del barril…
Es cerveza sin alcohol “cruz del campo elwint” desde luego

Ll sera pero ahira esta os de fiesta

siento jorobarte pero como señor del almacén debo decirte que la sin alcohol fue purgada de los almacenes.
En esta prision no se sirve sin alcohol

Volvereis a la normalidad cuando las almas drenadas de la gema se agoten.

Te das un airrre a Tyrande, se nota que eres descendencia directa.

2 «Me gusta»

Asxendiso habla con lion que vas de parte mia

¿Cuantas llevas ya?
Tyrande aun tiene su aquel…

Me halagas querida pero no soy digna.

Bebe y baila como tu sabes!!!

Tyrande busca noche con kultiriano seguro… O con enano, esta cansada de Malfurion y esos elfos palo.
¿Imaginan hijos híbridos de tyrande con un kultiriano o con un enano? La cosa más adorable y poderosa del mundo

No esperaba menos del estilista Lionheart xD

1 «Me gusta»