Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Eso último suena muy bien,! Fiesta!

Yo desconfiaría de un hierro negro que no me conozca… :unamused:

Bien enano bien, así si nos llevamos bien. Llama a ton.todelkul que necesito un posavasos y ya estamos todos :partying_face:

Yo también me apunto a la fiesta,! vamos a quemar este antro!

Nada como un poco de fuego parrra purrrificarse después de un dia durrrro.

Como pasais de los primeros niveles de un pj? yo es ver las transfiguraciones tan feas que suele haber hasta lvl 58, deprimirme y dejarlo casi siempre.

1 «Me gusta»

No mirando mucho, hasta llegar a 120 es lo que hay, y para colmo como cada nada andas cambiando objetos andas en modo payaso

ir a machete si ya hice la zona, centrándome a lo burro en subir de nivel. sobretodo zonas como las primeras de los elfos que da mala gana verlas.
aunque a mi la transfiguracion solo me importa a nivel max, el resto me da igual la verdad jaja

Yo esto no puedo, de todas formas no hace falta llegar a 120, ya a lvl 58 tengo unos cuantos sets completos bastante molones, para todas las clases.

Pero es que los items de classic y peor, los de leveo de cataclysm son feos con avaricia.

Y quien a dicho que seais una secta con 4 días? a ver si leemos bien lo que cada uno a dicho.

Lo que he dicho es que la kultura kaldorei no gira alrededor de elune. Es un simple culto que a tenido diferentes niveles de integracion en el tiempo.

Tu hablas de pueblo llano, pero el lore lo deja claro, el culto a elune casi se extinge en la epoca de atshara. no hay mas.

Interpretar que la cultura kaldorey y el culto a elune es lo mismo, es cuasi un chiste de mal gusto a poco que leas lore antiguo.

Y de ahi a decir que elune os ayudado alguna vez otro… por que si lo dijeras mentiriais…

Elune no os ha ayudado JAMAS. solo a ofrecido poder a determinadas figuras que le rinden culto. UNICAMENTE.

Asi que dejad de hacer el troll hablando de elune como gran defensora POR QUE ES MENTIRA.

¿Donde estaba elune en la quema del arbol? ¿Y en la guerra de ancestros? ¿Y en la guerra contra la horda en los bosques ancestrales?

Defensora… menudo chiste.

Yo voy ta trompa que he tenido comida familiar.

Aprovechas que estoy benevola jajaj

He conseguido en wolk este que ya hasta que no tenga algo decente de pandaria no cambio

1 «Me gusta»

Para comet tantas poruletas tienes el mismo avinagramiento que lionjeart.

Toma abda
Le da una cerveza a la ñoma

Yo es que si no llevo un rol determinado (ingeniero, cazador de sombras, defias, etc… es lo que tiene que no haya nuevas clases) y una transfiguracion acorde no puedo levear, me es imposible de verdad.

Le retira la jarra a la elfa
No bebas más, estas ciega, no vaya a ser que te desnudos aquí y todo.

Gordo dame la jarra ahora mismo . Con esto no se juega te estas jugando tu sucia vida.

Pero si tu apestas más que yo, elfa.
Yo me baño en la poza de Elune aquella, por cierto hay que renovar el agua

Lo has entendido bien.

Los he corrompido a la fuerza. no es algo sobre lo que tengais control.

Ahora bien, si alguno quiere pasarse la trama por el arco del triunfo, no los puedo obligar a aceptarlo.

En cualquier caso, hay que ser muy lerdis para que te den poder y os pongais finolis y querais rechazarlo para seguir lanzando flechitas de carton piedra.

Quiero decir, esta trama debe ir cerrandose ya. Asi que que espavile el personal.

Tus borracheras son mas falsas que un G de madera, escribes mal a proposito, seguro que estas en tu cuarto a oscuras con el pc.

Seguro que ni siquiera eres el de la foto.

Lionsito si quieres una foto mia sooo tienes que pedirls

Pita, no le sirva más alcohol hoy, solo te y agua.
Se bebe la cerveza de la elfa