Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

De donde te sacas que vienen del vacío? Yo uso el vacío y mis poderes son oscuros los de Tyrande parecen arcanos no del vacío.

La que siempre ha parecido que usaba el vacio era tu waifu pero ahora resulta que no, con lo cual a dia de hoy solo hacemos uso del vacío los Ren’dorei y Alleria (A’lura tambien aunque hace unos dias que no me paso por el hilo de rol)

2 «Me gusta»

Mejor me lo pones, disfrutare mucho cuando Sylvanas le de matarile a la chupacamaras loca de su hermana convertida en una masa de tentaculos deforme y enloquecida.

Mientras el ridiculo de su maridito reza a la luz, la cual se reira de el sin hacer nada.

Pero si la pobre ni aparece, en Legión si pero en BfA? , bien poco.
Y el dialogo que tiene en Orgrimmar en el final de la cuarta guerra es cuanto menos interesante … vamos, que Alleria sabe más de lo que esperamos.

2 «Me gusta»

Ha salido menos que Umbric… y él ha salido como 3 veces en todo el juego.

1 «Me gusta»

A ver como continúan la fase final, ya nos queda poco para liquidar al brujo.
¿Cuando acabe sera el fin de las novelas?

Será el final de esa aventura, luego Menel y Argent se casan =P

No Rhop,tendréis que tomar el relevo con vuestras aventuras. Según escribaís,nos sumaremos con algún pj. Argent y Menel se retiran,aunque harán algún cameo…
Mi Dk,está desarrollando su historia,Mathân,Purple…hay varias opciones.

Puedo entrar en la historia?

Y si,si no nos liquidan,celebraremos la boda en Dalarán,oficiada por Belter si quiere.

Boda de sangre, lo veo, aparece tyrande, eleanna y lion y nos matan a todos.
Luego lion y ele se besan

2 «Me gusta»

¿Y porqué crees que es Dalarán,y no otra?
Ciudad santuario,no hay wm,que nos conocemos…

Si os acaban liquidando después de todo esto os meto tal capón que volvéis a ser lvl 1. :unamused:

4 «Me gusta»

“aparecen los taberneros de la taberna de Vista Eterna y matan al losas”
FIN

Tengo ganas de reducirte la cabeza, que sepas que hago muy buen trabajo y la mollera de un enano es muy fácil de reducir pues ya está hueca.

1 «Me gusta»

Nop,queremos happy end. Y como el power rol funciona…:wink:

1 «Me gusta»

Cuanto sentimiento se respira aqui ante mi ser.

Tú si que eres un losas :roll_eyes: Al final te abro un portal bajo la napia a ya sabes dónde…

Tu eres el que no para de meter baza contra Tyrande, atente a las consecuencias.

1 «Me gusta»

Es que es una petarda a la cual idolatran dia si y dia tambien, no se que veran en la elfa esa.
¿donde esta el amor eterno a Gnomesaron?

Al fin podré hacer acto de presencia, conoceros y luego vivir aventuras con el resto.
Pero de vez en cuando iré a ver a mis sobris. ^^