Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

¿Alguien tiene ya alguna idea para comenzar un nuevo hilo literario?

Y por que al final? Por mi se lo abro yo ya y lo mando a la cinta de corte de una empresa cárnica.

4 «Me gusta»

Como el jefecillo del IV:7 dijo: “Malditos rendoreis”

Eso es a elección Rhop,el que tenga la idea en la cabeza más avanzada,y permita la incorporación del resto,que se lance.
Piensa que al final,todos tenemos un “libreto” más o menos desarrollado de nuestros pj,y en Azeroth,hay infinidad de aventuras para “vivir”

Valeera, Brol y Lo’gosh. Gran epoca aquella.

1 «Me gusta»

Puedo hacer un cameo sin importancia, como Stan Lee en las pelis de Marvel.

Toma que tengo más, enano de barba postiza.

Mientras no la líes paladín lokillo…

Gran época y gran historia la que vivieron.

Marcho al septimo cielo que mañana madrugo.

3 «Me gusta»

El resurgir del regente modo mechaelfo, acaba con nosotros por venganza.

Descansa love, que te sea leve mañana el curro !!!
En un rato me acerco al árbol :maple_leaf: :dragon_face:

Descansa niña…:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

Buenas noches, compañera del vacío.

Lo último que supe del usurpador es que estaba quemando su cocina en Shadowlands mientras se lo intentaba ocultar a Rudkra

1 «Me gusta»

Además algunos de los “participantes” ya no están en activo…

Por cierto, ¿Cuales son vuestras promesas para año nuevo?
Prometo ser mejor Adalid, pillar mejor transfi, meterme un poquito menos con tyrande, siempre que me lo permitan sus cultores, plantar algun arbolillo en costa oscura.

No creo que haya problema, pero nos os paséis con los poder rol por favor jajaja

Las mias se centran de manera temporal, en la primera semana de Febrero…toca estudiar para los exámenes…:man_student:

“Lionheart gigante coge con sus manos dalaran y la envia al espacio, entonces sylvanas le hace jefe de guerra de la horda, exterminando a los elfos y a los traidores”
Fin