Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

La madrina sera Eily,si lo desea…

Un año hace que dijiste que os ibais a casar.

1 «Me gusta»

Hoy tengo comida de empresa así que puede que desaparezca un par de dias. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tranqui,hay que recuperar a la niña. Luego ya la haremos,si es posible, in-game😉

Madre mia la boda… la mayor infamia hacia los kaldorei… vergonzoso. Y todavía irás orgullosa Menelwie…

2 «Me gusta»

También estas invitada querida…

Uy si, con la invitación a eso empezó todo. No no, si estuviera viva aparecería con las centinelas para acabar con ese acto infame.

In-game es algo bonito si se organiza bien, lo digo por experiencia , con unos de mi primera guild en el que fui el padrino de mi amiga Kyralash (pícara), en Lunargenta además.

En las escaleras que llevan a Lorthemar, toda la guild puesta en fila mientras ellos subían etc etc … fue una bonita experiencia in-game. :bouquet::bouquet::bouquet:

2 «Me gusta»

Pues para ser un “espíritu” ¡anda que no das guerra salada!..:stuck_out_tongue::wink::joy:
Off rol
Acabo de probar una cerveza artesana, que para los cerveceros…
Mulhacén Blonde. Si la pilláis en algún sitio,recomiendo probarla :yum::yum:

Aquí no soy espíritu que estoy bien de cuerpo presente. Esto no es de rol es para hablar de lo que nos salga de la entrepierna.

Ya sabes que es por chinchar…¿que seria de nuestra “vida” sin pelearnos querida?:wink:

Ups, iba a postear con la Eily belfa sin acordarme que le había dado matarile, literal y figuradamente, ya no existe. Así es mi estado actual. Al contrario que cierta maga, yo cuido mi ortografía hasta en este estado. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si la madrina es para esta Eily,por aquello de la mezcla de los peques…
Kaldorei+Sin’dorei.

1 «Me gusta»

Poned esto en la boda por favor:

La maga se enorgullece de escribir cuando 3stá trufa. Farra que no te metes es farra que no vuelve nunca como los kikis :grin:

Aberraciones…

La verdad que para la de veces que bebes aguantas poco… Que hasta escribes mal y todo…

Todo se trata de la intensidad de la trufa no de la cantidad de veces :+1:

No sé, he visto elfos de sangre con más fondo eh…

Mientes! Te lo demuestro cuando quieras

Huh… Habrá que hacer un duelo de elfos de sangre contra Eleanna