Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

¿Rebeldes? Como que rebeldes. Rebeldes contra quién?

No me extrañaría, ¿lo de ser del Iv:7 no ayuda no?
Son grupos que han dejado la alianza y la atacan en vallefresno como venganza, quieren las zonas elfas independientes

Eso no tiene sentido.

Rhop mira este casco , es abierto.

PD. Esa espada me salió en el primer run que hice con el warrior en Antorus, la va a llevar mi hierro negro si o si xD

2 «Me gusta»

Ahí Menel puso también un trozo de Teldrassil, y del que está creciendo un arbolito =P

1 «Me gusta»

El árbol se lo puso a mi hermana. A mi me dejó su collar creo recordar.

Tyrande no se ocupa de ellos, son grupos que se han hartado de la alianza (atacan a la Horda por supuesto), digamos que los actos de ogri fueron la gota que colmataron el vaso

Yo nunca haría algo que Tyrande no haya ordenado. Mientras que ella no diga que no más alianza, seguiré en ella.

No todos, algunos interpretaron aquello como el cese de la alianza con los kaldorei, y algunos extremistas dentro de los campamentos de refugiados, algunos soldados de la guerra de las espinas hay dentro.

No pero que Menel dice que yo podría haber estado entre ellos, y digo que no es así. Yo lo que diga la jefa :grin: aunque tengo mi opinión claro.

Temazooo amiga :ok_hand::sweat_drops::sweat_drops: (20 caracteres y tal)

1 «Me gusta»

Pero creo que estáis juntas.

Si si estamos juntas, valeera me enterró junto a ella y junto a una de las centinelas de mi hermana.

Ya que estamos de temazo, voy a darme una ducha con esto de fondo:

Que guapa es dua lipa la virgen :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Gemelo, no es que me vuelva loco,pero el bentónico para pícaro no esta mal,eso si un poco pirata…:joy::joy:

1 «Me gusta»

Algo asi para la dinástica del goblin decía yo. Unos cohetes en la espalda.

3 «Me gusta»

O una mochila con munición o explosivos.

2 «Me gusta»

Relato terminado…de momento.
Me queda la parte de Alleria,las despedidas,ir a buscar a Lith,encontrarme con una niña de 9 años en vez de un bebé,ir a por Estel y un largo etc…etc…que espero escribir durante el finde.

7 «Me gusta»

Digo yo, un vez termine todo … pensáis continuar (hablo del hilo de rol) con vuestros pj a Ny’alotha y montar raid e ir a por N’zoth? ( es por empezar a pensar cosas a escribir o hacer algunos cambios en lo que tengo pensado )

De entrada,vete comprando un traje de padrino para la boda,gemelo…te toca ser mi padrino(si lo deseas).:heart_eyes:

1 «Me gusta»

Menuda bomba me acabas de soltar hermano !! :firecracker: Ni abdulhammud hace bombas tan grandes !!

Mas tarde cuando conecte voy buscando alguna tmog elegante :heart_eyes:

Y si,quiero.

1 «Me gusta»