Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Vais listos si pensais boicotear la boda …

1 «Me gusta»

Eso se sabrá una vez quede todo claro, si no hay indicios de traición ni nada turbio pues no creo que haya problema

Si quieres seguir leveando con Rhod por tu bien no fastidies la boda de mi hermano. Primer aviso … o no llegas al 90 hasta Junio del 2020 :slight_smile:

1 «Me gusta»

Los primeros traidores son el IV7 de lo inútiles que son. :rofl:

1 «Me gusta»

Yo solo soy un honrado funcionario del IV:7,solo cumplo con la ley

Me han quitado mi cara del foro. Me siento estafado. Blizzard mis 13

Asi que esto es en lo que se ha convertido Azeroth en estos últimos 870.353 años…
Parece que han avanzado algo. Pero no lo suficiente.

Ha llegado nuestra hora.

1 «Me gusta»

Ese tema musical es literalmente mi sonido de alarma del móvil.

1 «Me gusta»

Idem, amigo :muscle: :muscle: :muscle:

Aquí incluso pruebas de que es verdad xD https://gyazo.com/55fbdfdc6f2b1ad9c5ea1eeda8572e03

Está avalado por mi. Puede y debe boicotearla.

Pues brujo muerto y poco a poco nos reunimos terminando el relato.

¿y ahora que?

¿Y si va mi DK a tu tumba te levanta un ratito y vamos de visita de.cortesía a la boda? Para dar…tu bendición…:smiling_imp:

3 «Me gusta»

Resolver el incidente de boralus, la reunión con la niña, probable noticia de boda y el adiós de lo que quedamos de grupo hasta otra ocasión.
¿Y si un DK orco la ha levantado?

LLevar un esqueleto o lo que quiera que quede de mi… pues ok haz lo que quieras, no soy yo. Eso claro, si eres capaz de pasar por enmedio del ejército de las centinelas.

Te digo lo mismo que a felix.

Mae mia entre el IV7, Lion y Tú … Rhop cariño mio, eres un mandao eh?

Pues toma, castigao, con las bragas en primer plano.

1 «Me gusta»

Demasiadas fotos de Sylbragas tienes tú… empiezo a pensar que la amas… :thinking:

2 «Me gusta»

“hola soy de la Alianza, déjenme pasar, gracias”

Siempre podría rebuscar tu alma y meterla de vuelta en ese peliverde cuerpo tuyo.
¿De que color quieres el vestido, rojo Horda o azul alianza?

Antes de BfA? Por supuesto, me encantaba el personaje, nunca lo he negado. Es lo bonito del juego, que los personajes y las historias evolucionan y cambian, y lo que antes te gustaba ahora puede que no.

Pero si, Sylvanas siempre me gustó. Ahora ya me da igual lo que hagan con ella, la quiero mas podrida si cabe.