Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

La última vez que miré Félix era un sindorei paladín…

Tu powerroll puede hacer lo que te salga de la barba. Pero no seré yo.

Esto es como guardar fotos de tu exnovia.

1 «Me gusta»

xDDDD es una manera de verlo, yo disfruto guardando arte oficial y arte hecho por fans, tanto imagenes como el OST.
Mi fanatismo no llega hasta el nivel de borrar el arte de Sylvanas por ser quien es, de todas maneras esa foto no la tenía guardada, solo la he buscado en google.

Con cariño. Nhail. Un saludo (me encanta al gente que en todos sus mensajes dicen lo de un saludo :rofl:)

1 «Me gusta»

“Creo que la he liado mucho, le he metido el alma de arthas al cuerpo de Eleanna”

Usare la táctica ancestral del IV 7, careta de kaldorei y nadie notara nada.

2 «Me gusta»

Antes me gustaba Sylvanas, si, antes de que quemara un arbol mohoso de la faccion contraria que ni me va ni me viene.

A mi incluso me gusto mas, pero bueno, ya vimos como llevaron la historia.

Esto… mira nerviosamente eso… Je je je, no usamos esa técnica tan ridícula… No… Sabe demasiado, eliminarlo.

1 «Me gusta»

On rol Aiden se mete en todos los fregados, así que él ira. Toca estrenar la guadaña!

1 «Me gusta»
  • oye…que sigo siendo yo…a mi no me elimines :expressionless:

Perfecto, y si Menel y Argent se toman un descanso pueden ir con algun alter … y asi seguimos con el hilo de rol :slight_smile:

1 «Me gusta»

Alguien que lo haya hecho antes me puede asesorar sobre un tema de indole educativo?
Vereis, yo como estudiante realice selectividad en 2004 y tambien tengo un grado superior terminado y 60 creditos de una ingenieria que abandoné.

Para el curso que viene me planteo ingresar en el grado de enfermeria de la facultad de Algeciras pero no tengo ni idea de como o con que acceder.

Deberías consultarlo en la facultad, los ciclos han cambiado mucho desde entonces y pueden convalidarte algo pero no todo.

Descanso eterno, en el caso del losas, espero… :roll_eyes:

Así que no te gusta esta reuníficación elfica por lo que veo, imagina que tyrande y Bob tuviesen un hijo, como cambiaría todo, podríais regresar a Lunargenta.

Es igual de probable que tu entres en una talla 36 de pantalón.

1 «Me gusta»

Intenta ponerse un pantalón de la talla 36, mete una pierna… Se atasca, sigue tirando, consigue sacarla… Se le queda corta y le está muy apretado, intenta meter la otra pierna… Se le queda en la entrepierna la otra pernera…
Hecho, pantalón talla 36 dentro… ¿Puedo quitármelo ya?, me corta la circulación, pobre Nhail, dudo que pueda ponerse de nuevo su pantalón.

Menudo insulto a Lor’themar. :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: jamás se juntaría con ese bicho.

2 «Me gusta»

Pues que a Malfurion le saldrían aún más cuernos.

3 «Me gusta»

Correcto señor majareta del vacío.

1 «Me gusta»

Entre perros no se muerden

Los perros prefieren roer huesos como los tuyos…

Lávate la boca antes de hablar de la suma sacerdotisa, tio podrío. Del tuerto di lo que quieras.

1 «Me gusta»