Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Sale por detrás, le coloca una bandeja con la cena en la cabeza y desaparece con la translación gritando:

Ya que estás pásale la comida al resto de prisioneros anda.

Huye por el pasillo.

La maga pasa por al lado de Menel que le arranca un mechón de pelo al tirar el segundo centelleo.
Hala Rhop ya tenemos musgo.

2 «Me gusta»

el obsequio de nzoth controla al enano tras ponerle la bandeja
-Esta afrenta será la que provocará que tu alma se retuerza eternamente en las profundidades de n’zarthola, permaneceras eternamente en la ciudad que duerme eternamente.

• Como? que el trol de las multas se ha quedado fuera?? Eso no puede ser!!

Sale enfadado del almacen directo a la puerta de salida, la abre y aparece delante de Aldo.

• Buenas, no te muevas que vengo ahora.

Saca la montura voladora al lugar donde se estrello la nave y entre los escombros ve unos pasillos intactos. Dentr el troll se pelea con bichos extraños espaciales.

• Anda vente paca trol, que te estamos esperando.

Lo agarra de la mano y se lo lleva donde aguardaba aldo perplejo.

• Bueno que vamos nosotros de nuevo dentro. Buenas tardes. Hasta luego.

De un salto el cubo los absorve y atraviesan la puerta cerrandola de portazo.

• Ala, ya esta aqui!!! Que pasa ahora? No me mireis asi…

Si pasa Lion recuérdamel que le meta una de mis collejas, va a nevar caspa por toda la prisión.

1 «Me gusta»

Para musgo el que tienes en la entrepierna, que no te lo cepillan los suficiente…

Grita mientras maldice algo de Sylbragas y desaparece en la penumbra del pasillo.

Bueno,ahora que la prisión es nuestra, vamos a organizar el show…

Ya te he dicho que me baño en pozas de Elune. Además del resto estoy bien servida, es más como me separes de mi paladín y me quedé sin alegría pal cuerpo… Te voy a dejar calvo hasta el…chumino de Nzoth

1 «Me gusta»

un aura oscura lo rodea, es evidente que el obsequio le está controlando
Pronto el paciente aparecerá, sumergirá este efímero mundo en su eterna gloria, pronto

1 «Me gusta»

Bien este es el plan amor,los prisioneros ahora son Lion y Ele,asi que cualquiera que se alie con ellos,pasará a ser considerado enemigo…

La pícara observa desde la penumbra y sonríe malignamente.

1 «Me gusta»

Pero seguimos sin poder salir de aquí…

1 «Me gusta»

Empieza a susurrar voces del vacío en un idioma desconocido

Entre todos buscaremos una solución amor,tengo grandes esperanzas en que colaborando,será factible…

1 «Me gusta»

Desde el despacho del jefe de prision, Lion ve a sus prisioneros delirando en sus celdas.

Mira de nuevo al boton de su escritorio que acaba de pulsar y sonrie.

Vaya, este gas alucinogeno es genial, me pregunto que aventuras estaran viviendo con su imaginacion.

Da un sorbo a su taza de leche chocolateada

5 «Me gusta»

Este ya ha esnifado otra vez las bragas de Sylvanas-dice Menel mirando a Lion desde la parte de afuera de los barrotes

2 «Me gusta»

Ya sabes,sus delirios amore,ya dio visos de los mismos cuando queria ser regente…:roll_eyes:
Por cierto,off rol,viendo el hobbit :grin::grin:

2 «Me gusta»

Todos sois prisioneros de vuestra cordura, déjense liberar por la locura… de N’zoth

Yo dos policías rebeldes.
Will Smith you know :wink:

1 «Me gusta»

Sí, tienes su bigotillo.

Dice por un altavoz.