Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Observa… vaya, así que escote relleno…que decepción

1 «Me gusta»

Tu estás lejos, esto ha sido en el cuarto de aislamiento.,

-Perdona bonita pero las tenemos iguales, la diferencia es que yo me cuido, me baño en pozas de Elune y no bebo alcohol.
Recogela que vas rayando el suelo. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

No dicen eso los drones de hae

“¿Árbol? ¡No soy árbol! Soy un ent…”

Como echaba de menos este juego

Hae no está aquí, ni sus drones… aunque espero que Shindael lo encierre pronto… muajajaja

Varok el zombie lo ha visto todo, no se me ocurre otra

Menel gira a Rhop contra la pared y lo hace mirar con atención el dibujo de Ele y Lion mientras le roba un beso a Argent.

1 «Me gusta»

Pues nada, el PC ha vuelto a tener sindrome de suicidio. Tiene complejo de reinicio continuo maldita maquina…

Que estás en aislamiento. Espera.

Le traen a Rhop a la celda.

Ahora el losas podrá meditar solo :smile: diviertete con el enano.

SÁCAME DE AQUÍ O TE DEJO CALVA MAGA BORRACHA!!! Será perra…

1 «Me gusta»

Belter saca las manos por las rejas de su celda, chulescamente masca chicle mientras ve a Lion pasando revista. Cuando el se acerca hace un pompa que explota. Lion la mira con ira, parece que el sonido le molesta. Sigue pasando revista, mirando las demas celdas. Belter hace otra pompa y la explota.

5 «Me gusta»

El paladin le sacude un guantazo al guardia de la derecha,otro al de la izquierda,y mirando al enano le dice…¿a que esperas? Vamos a poner a los matones de Lion a caldo, ¿alguien más quiere recibir un guantazo?
Pasea por el pasillo abriendo las celdas,con las llaves que le ha mangado al guardia…

2 «Me gusta»

La pompa de chicle se le pega al pelo.

Toma unas tijeras :kissing_heart:

Lioooonn deja de zampar ganchitos, que se escapa el gato.

1 «Me gusta»

Tras reventar varios guardias de Lion el enano le comenta a argent
Oye, pues menudos guardias tenía, esto ahora es nuestro, si son patéticos los guardias

2 «Me gusta»

Menel pasa por al lado de los guardias y se pone a la derecha de Argent.
-Por dónde íbamos? - dice mientras afloja un tornillo de un guardia que se cae a pedazos.
Tecnología goblin… Este Lion no aprende…

1 «Me gusta»

Eleanaa ¿donde estas?, tenemos tus regalos de cumpleaños, ven aquí guapa

Creo que nos toca desactivar guardias amor,le da un beso,y con el dorso de la mano,le arrea un guantazo al guardia que venia…

Ve huir un guardia ya ni se molestan en venir…

Acabo de tener un dejavu… Recuerdas aquel armatroste goblin que nos envió cuando quería ser regente y explotó por los aires? Pues eso… Que no aprende el elfo casposo.

1 «Me gusta»