Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Apenas sudamos, y tenemos esa innovación llamada “bañera”, es un artilugio cerámico, de madera o metal forjado que sirve para llenarlo de agua y sumergirte y lavarte.
Y tenemos, gracias al comercio internacional algo llamado jabón, una maravilla.

1 «Me gusta»

Y bueno el olor a chamuscao de Varok … mmmmmmm

Para siempre jamas de los jamases

¿Montamos icc 25hc en TG? Menel nos da pjs con un poco de equipo.

Y también nos da pizza de cenar. :slight_smile:

Mira ojala, estoy por pedir algo a telepi, porque mi cena de hoy ha sido una basura, necesito queso en cantidades industriales xdd

La verdad que pensar que un kaldorei huele mal… :rofl:

2 «Me gusta»

No tenéis agua corriente, ni jabón, y no paráis de sudar, pues es evidente que bien no debéis oler

2 «Me gusta»

Que sí gordo, que sí.

Las razas que mejor tienen que oler son las que no sudan.

¿Y cual no suda?

Y que no sude no implica que no tengan bacterias en la piel que generen mal olor.

Cualquiera peluda no tendría que sudar, pandas, vulperas y worgens en forma animal.

Pero… anda que no echan peste las cosas peludas xD No depende solo de sudor querido panda yeti.

¿Has lavado el pijama no querido botan?

Mira Velen, que lleva 2 años sentado en una silla lo que tiene que oler, el pobre se cagará encima y todo eso …

1 «Me gusta»

De vez en cuando me lanzó al río a por salmones, eso cuenta?

Velen, campanas de Velen… :musical_note:

Sí se lavan y no se revuelcan tendrían que ser las razas más limpias.

Esto no es la nave así que no sé los castigos que se emplean aquí por los chistes malos …

Lyft, creo que tendrás que repetir la selectividad. La parte específica tiene una duración de 2 años. Ahora bien, si con grado superior te permiten acceder, pues eso que te llevas.