Se pegan buenos cuescos sí.
Tú me caes bien , el kultirano no.
Pues mira tú aun tardaste más, yo un par de meses, cuando me salieron ya ni queria llevar el set, se me quitaron las ganas xD
Me gustaría farmearlo, pero pensár todo lo que cuesta para no dejar de ser un recolor del tier de pala que ya tengo.
Pues aun recuerdo todos los viajes a las diversas mazmorras de burning, La aborreci.
Yo ahora sería un Humano Paladin , que original verdad? XDDD (super influenciado por el Diablo2)
Pero mis colegas jugaban horda y el resto de la historia ya la he contado muchas veces.
En los bajos fondos le llaman “el gordo to.nto del bote”.
Eso que va a ser así… No por nada impresione al propio Mathias que fue quien me metió en el IV7
Si, he escuchado que no se hacen grandes apuestas de oro por vencerle ya que es tarea fácil.
Cada vez tiene menos prestigio bajar allí abajo …
La verdad es que no lo tenía ni planeado xD he ido a lo de siempre, a farmear oro y si acaso alguna montura, he visto un par de transfis que me han gustado y se me han antojado. Pero nada… seguiré farmeando oro, a ver si junto lo suficiente para reservar una ficha y usarla dentro de un año cuando salga SL. (si es que veo que merece la pena, claro)
Corregido 20 charsss
Mathias te metió porque una noche en un bar le dije, “no tienes huevos a meter a un gordo en el IV7”.
Y todo trompa me dijo, “sujétame la cerveza.”
Tengo más carne que tú, y seguramente huela mejor gracias a un invento humano llamado agua corriente.
Son salvajes, han abandonado la civilización, es normal que no huelan bien, ellos tienen como mucho ríos donde se bañan en comuna.
Los nelfos cuanto más racistas son más a caquita y demás olores “naturales” huelen xD
Yo Darnassus siempre he dicho que tenia que oler a algo entre perro mojado y sudor de varios dias.
Y ultimamente a pelo quemado.
Ay que me lol Una teta mía tiene más chicha que medio cuerpo tuyo.
Dijo el gordo sudoroso fábrica de rquesón
Dijo el zumbado pelowhisky.
DIjo el que ya no huele nada de esnifar cosas.
Que dices, eso tu, en mis fosas nasales se puede comer ahora mismo.
¿Sí, que te metes los “paluegos” ahí? J.oder con la educación sindorei.
¡Que esté zumbado no tiene que ver con que huelas mal, abrazaárboles comecaquitas!
Le da un capón a un gnomo que pasaba cerca. Porque si. Esta loco
¡Jajjaajja!
Donde mejor huele es en Orgrimmar y en Entrañas. Que maravilla.